La Cagué con la tija

Tema en 'Mecánica' iniciado por Motoretta2, 20 Nov 2008.

1. Motoretta2

Motoretta2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Soy un cafre.

Hace una semana me di cuenta que echaba para atrás el sillín pedaleaba más cómodo. Era consciente que la parte de la tija que se une al sillín no está diseñada para soportar esa tensión extra, y como no podía ser menos el tornillo se ha partido, tocándome hacer 15 Km de pie con un dolor en las muñecas de ******* para llegar hasta casa.

Antes de salir había ido a la tienda de bicicletas del barrio para ver sillines nuevos, que me permitieran retrasarlos unos centímetros, de forma que la chica se partía de risa cuando me ha visto llegar.

El problema es que los tornillos que ella tenía eran cortos, en ferreterías de ese paso no tienen. Me he acercado a otra tienda e igual.

¿No me queda más remedio que cambiar la tija?¿Sabeis en Madrid dónde puedo conseguir el puñetero tornillo?

2. Farnit

Farnit Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja q gracia el q te haya visto con la bici con la tija sin sillin habra pensado a este le gusta el temita jajajaj es broma tio

3. Mr.X

Mr.X Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aprovecha de cambiar la tija por una con retraso

4. Motoretta2

Motoretta2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me temo que la solución va a ser esa. Hoy he ido a calmera y tampoco tenían allí. Como la bicicleta es GT, importada por Macario, he pensado pedírsela a ellos, ya que como importadores tienen la obligación de tener repuestos.

Pero también había pensado la opción de colocar una tija con retroceso. Pero todas las que veo en las tiendas me parecen normales. Es decir rectas. ¿Cuáles hay?¿Son mucho más caras?

5. Naz-TDM

Naz-TDM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que paso y que medida de tornillo tienes, lo digo por si tengo alguno por casita tirado.
    La cabeza es especial o allen normal sin ser conificada o redondeada en la base?
    Yo tambien soy de Alcorcon, dime algo y miro por si tengo uno

6. Motoretta2

Motoretta2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Naz-TDM, ¿Qué tal vecino?.

Pues donde menos me lo esperaba me lo han dado y por la cara. He ido a El Corte Inglés, por otro tema,y le he comentado al mecánico el problema, y me ha dado uno. Como era usado no ha querido cobrármelo. Así que hoy soy feliz de nueva:aplauso3:aplauso3:biker:biker:biker

De todas formas muchas gracias por tu ayuda.

7. Naz-TDM

Naz-TDM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro, ya saves donde estamos para lo que necesites.
    V´ssssssss

Compartir esta página