La calidad del foro ( redundar en lo mismo)

Tema en 'Enduro' iniciado por juanjo marin, 15 Dic 2008.

1. juanjo marin

juanjo marin yanci

Me Gusta recibidos:
    3
    Por una vez, me voy a poner de parte de los señores moderadores( sin que sirva de precedente) y propongo que antes de abrir un tema o manifestarse en los que hay, pensemos que hay temitas que llegan a cansar, por ejmplo, los relacionados con el enduro: si estos guantes sirven para enduro, si la cadena es de enduro, si cantar por soleá es enduro o nö o si el papel " el elefante" es propio o inapropiado para el uso de un valiente endurero.....

Por favor, la calidad de los comentarios en mi opinión debe ir mas allá de redundar en la misma historia siempre solo por subir mensajes...

Saludos.

2. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Cierto... pero por otra parte la mayoria de estos post hacen echarte unas risillas y en ocasiones salen divagaciones interesantes...

Saludos!

3. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Tienes toda la razón:

El elefante es el papel endurero. Faltaria mas!!!!!!

Salu2

4. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    cantar por solea es mas de rallieros

5. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    En general estoy de acuerdo con todo menos con lo del papel elefante, los verdaderos endureros usamos lija del siete, menos es nada.

Saludos cordiales...

6. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Bueno cada uno expone lo que piensa y no sabe si es de calidad o no.

Por cierto se pueden llevar las uñas largas de los pinrreles para el enduro???jajaja

Saludos

7. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    (es mi opinion) a mi no me cansa que de vez en cuando se repitan ciertos temas, asi el foro es más dinamico, si no, caeria en la seriedad y aburrimiento y mas de uno a lo mejor dejabamos de visitarlo

cuando alguien se quiere comprar una bici nueva es normal que abra un nuevo post con sus opciones, no que se pegue un dia revisando post antiguos... a mi no me molesta en absoluto

8. FrankJ

FrankJ PATALIEBRE!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay un problema con lo de repetir temas...que el buscador no te manda ni a al mensaje ni al la pagina del post dónde esta lo que "buscas"...y al final o miras y lees cientos de paginas y miles de mensajes o preguntas y eso que te ahorras en tiempo.....

9. Orco666

Orco666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo no estoy de acuerdo, no todos los que ven el foro llevan mucho tiempo en el mismo y no se conocen todos los post, siempre hay gente nueva que le puede servir ese comentario aunque a los veteranos les parezca repetitivo de todas formas el propio sistema del foro pasa rapidamente por los post que no tienen exito, vamos que se eliminan rapidamente..lo bueno del foro es que ves lo que te apetece ver y lo que no pues pasas..

10. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Pues yo creo que este post entraría en el saco de los que comentas...

Que sea el moderador el que decida, que para eso está.

Saludos.

11. popiyeti

popiyeti clarisimo!

Me Gusta recibidos:
    92
    +1

12. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    A ver como me explico....

A nivel de moderador, si no incumple alguna norma por spam, insultos, temas puntuales repetidos, publicidad, post mal ubicados, etc etc... poco se puede o se debe hacer.

A nivel de un forero más, q realmente es lo que me considero (aquí por suerte poco se modera con respecto a otros subforos) entiendo q a los que llevan algún tiempo haya temas que les resulten pesados pq se repiten cada cierto tiempo (qué es el enduro, qué tal este manillar para enduro, y estos puños, etc etc.).

Siempre está la opción de no entrar en los post que ya por el título no te interesan, pero si aún así se decide entrar q no sea para tomarte la justicia por tu mano y decir que es un pesao, que está repetido, etc, q para eso está el botoncito de reportar, MPs, etc (si se considera necesario), si aún así se decide entrar q sea con respeto, buen humor y sin malas intenciones :mrgreen:

Resumiendo, antes de darle al botón de enviar pensar qué pasaría si todos los foreros decidieran hacer lo mismo sin haber tratado de realizar una primera búsqueda, sería un caos, no? ;)

salu2

13. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Hay compañeros que empiezan ahora, y no saben tanto como tu, no entres en el hilo y problema solucionado. Salu2.

14. +swiss

+swiss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

...aparte deduzco (igual me paso de listo, pero en parte me siento identificado) que con quitar la palabra enduro, de las preguntas: ¿estas orejeras sirven para enduro?,valdría... quizir que en vez de preguntar que guantes para enduro,pregunta que tal estos guantes o que guantes me recomendais... en fin aun así hay gente de to2 los colores, aparte de que hay cosas que si pueden ser especificas para enduro
    yo intento evitar comentar de lo que nose, lo que no me gusta o de las disconformidades en cuanto a opiniones... si estas hasta los cuy*** de ver siempre los mismos temas, solución: NO LOS LEAS!

salu2 :chinchin

15. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo contigo.

16. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
  17. pertsona

pertsona Archiduque de Tulebras

Me Gusta recibidos:
    358
    venga todo el mundo pal monte

Última edición: 17 Dic 2008
  18. canister

canister enbuena trazada

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que gran parte de los post repetidos es por falta de efectividad en el buscador.

O yo soy torpe con él (que seguramente lo soy) o cuando buscas algún término un poco general te salen un 30.000 mensajes que no tienen nada que ver con lo que buscas.

Un ejemplo. El otro dia buscaba un censo de bicicletas ghost para ver las experiencias de los usuarios. Pongo en el buscador "censo ghost" y el resultado salía en la pagina 7 (evidentemente no llegué hasta esa página).
    Mi solución fue postear un mensaje directo que seguramente estará repetido

!!!! Hoy sale en la 9ª posición porque alguien ha posteado en el pero en la tercera posición sale "censo orbea OIZ" ??!!!

Ahí tenemos un problema, hay que convivir con él

Salud.

Última edición: 15 Dic 2008
  19. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
    La calidad del foro de enduro para mi gusto es pésima,teniendo en cuenta que casi exclusivamente sólo se puede hablar de bicis de enduro o de cosas de enduro y que para mi son secundarias. Me gustaria más que se hablase de las rutas que se hacen o de quedadas de enduro que por lo visto no se puede.Que se repiten post? normal si el buscador es complicado de usar. saludos

20. juanjo marin

juanjo marin yanci

Me Gusta recibidos:
    3
    Justo ahí queria llegar yo, por que ya no es que el buscador funcione o nó, ( que deja mucho que desear su efectividad), el tema, es que recorres post tras post y encuentras lo mismo, ya se que una bici es una bici, y basicamente no hay mucho más, pero estaria bien que se aportaran cosas nuevas, ejemplo de rutas como dice ricardo, los videos que cuelga santi, los miticos post de divagaciones de alexpin y pol......en fin, casi siempre, aún redundando en cosas anteriores, aportan algun punto de vista particular nuevo y eso se agradece, pues al fin y al cabo es la finalidad del tinglado.

A mi, personalmente, hay momentos en que me parece tan lineal que casi no entro, y digo esto, si alguien se ocupa de ver mi fecha de inscripción y el numero de mensajes, verá que no soy de los que mas me prodigo en escribir...me ocupo mucho mas de leer a los demás.

Ale, saludos.

Compartir esta página