Hola que tal pues veran ... estoy en un dilema, y se bien que ustedes ayudaran en mi eleecion ... tengo una enduro elite del 2006 y le queria meter un poco mas de recorrido al frente . Viendo muchas horquillas me encontre la "Manitou Stance 2007" con 150 mm con un precio de aproximadamente de $ 350 dolares , esta totalmente nueva y en caja . por el precio no digo nada , me parece muy bien a mi presupuesto actual. ahora... las dos preguntas son : 1.- que tal funciona esa horquilla ??? 2.- me combiene cambiarla por mi fox float de 130 mm . solo por aumentarle 20 mm mas de recorrido a mi bicha ??? :melopien: gracias .
yo cambiar una fox por una manitou me parece una tonteria, que quieres que te diga men, 20 mm es poco pa tanta pasta men
Si lo que tienes es una fox, no la cambies hasta que te de problemas. Yo nunca cambiaría la fox por la manitou, hay una diferencia de calidad abismal. Si acaso cambiala por algo mejor. Te esperas un tiempecito, ahorras suficiente pasta como para meterle una de 150 o incluso 160 de calidad seria. Es solo mi opinion. Saludos.
Pues yo creo que podias mirar alguna MZ Z1, Allmountain o algo asi que son 150 o 160, eso si con eje de 20mm (no se si te hara falta), vale que fox es la leche, pero tambien su precio, la manitou no la conozco, y estas ultimas como la Z1 de 150mm me parece una opcion buenisima para tu bike por tacto y precio sin gastarte mucho, un amigo la compro hace unos 2meses y la consiguio creo que en chain por 300 eur nueva y le va cremita cremita, es mi opinion un saludo.
olvida la stance, eso es una kk. puedes encontrar horquillas nuevas o casi por precios parecidos. miraría las float 32 en 140 o 150, revelation de 140, o all mountain de 150 para aprovechar la misma rueda delantera. Si te da lo mismo cambiar el buje por uno de 20, la pike,all mountain con eje pasante, lyric o fox 36,ya así la tienes preparada por si cambias la medida del amortiguador trasero por uno de 222x63, así te sacará 152mm traserosy tendrás toda un enduro lt todopoderosa
Bueno ... Pues realmente no hay mucho que pensarle ... Solo queria saber opiniones ... Pero tienen razon , cambiar una fox por una manitou solo por 20 mm de recorrido ... Pues como que no gracias amiguitos ! unky
A esa bici lo mejor q le puedes montar es 160 con eje de 20, el eje es lo q mas se nota de todo... de todas formas pregunta en el censo spe enduro de 2006