La camelbak y mi Espalda

Discussion in 'Accesorios' started by jordi1000, May 28, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. jordi1000

jordi1000 Miembro Reconocido

Hola, me he pillado la camelbak rogue, me han dicho que va muy bien, en cuanto a tamaño no necesito mas, es solo que con el bidon me quedaba corto de agua. View attachment 3406271

Un poco escamado de las mochilas ya que hace un tiempo tenia una del decarton que hacia que me doliera mucho la espalda, se me cargaban las cervicales, pero sin otro remedio debido al tipo de ruta xc que hago no puedo arriesgarme a quedarme sin agua.

la cuestion mia es la posicion correcta es...
    no quiero que a la primera salida ya acabe arto de ella, muy arriba muy abajo centrada, despues lo de el anclage central que lleva, va por encima del pecho por el medio o por debajo...?
    puede parecer tonteria mis preguntas pero asi aclaramos un poco todo

2. MINIBESTIA

MINIBESTIA Miembro

estas seguro que la espalda te duele por la mochila? has mirado la posicion en la bici? quizas poniendo una potencia un poco mas corta, mira haber.
    salu2

3. Joseda147

Joseda147 Miembro

Yo tengo la misma en color rojo,y es muy muy comoda.

4. jordi1000

hoy la he estrenado, me parece comoda si! es mejor ir sin nada pero claro asi no tengo que paceder por el agua,
    para entrenar no se si la llevare, pero SI en verano o en salidas largas.
    me parece ergonomica y practica, tendre que acostumbrarme bien,
    es carilla pero se nota la calidad de esta, a la otra que probe, no hay color.

Si, respecto a MINIBESTIA tengo que decirte que llevo muchos quilometros sin nada en la espalda y ni un dolor fue ponerme la del decarton y terminar las rutas como si llevase un palo en la espada, tengo que decirte que esta vez con esta no me ha pasado, la he encontrado comoda y bien sujeta al cuerpo, eso si tendre que terminar de acostumbrarme bien del todo.

Lo que mas me "ralla" es en verano que tengo que llevarla si o si y con todo el calor de lleida llevar esto en la espalda... buffff pero lo dicho mejor esto que quedar seco por ahy

Last edited: May 29, 2013
  5. jordi1000

me colé, perdon. repe.

6. MarioFMX

MarioFMX Miembro Reconocido

Qué raro, no ? Por muy del decathlon que sean no es mucha masa la que se carga en la espalda como para que te genere dolor

7. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Si bien he tenido una mochila del decathlon, y soy el primero en desaconsejarlas por lo asquerosa que es la vejiga, sin embargo creo que ergonómicamente no están mal diseñadas. Ahora tengo una mule y no noto gran diferencia salvo el sabor del agua que ahora sabe como tiene que saber. Como comentan mas atras, no ser´´a un problema de un mal reglaje de la bici?.

8. jordi1000

igual me quede la tarada...? no se con esta voy muchisimo mejor, eso si tendre que acostumbrarme a llevarla

9. peroquecardes

peroquecardes Novato

Te acostumbraras, ya veras. Yo tengo igual que tu la Rougue desde hace años y va fenomenal, me he acostumbrado, no me molesta nada y puedo llevar todo lo que me hace falta siempre encima. En cuanto la posición yo creo que es tema de sensaciones, la mochila acabara donde te la sientas mejor.
    Un saludo!

10. jluismo

jluismo Miembro

hola, yo tengo exactamente ese modelo de camelbak y llevo varios meses saliendo con el y sin problemas, ahora con el calor imagino que se notara bastante el sudor, pero de momento estoy mas que satisfecho y de dolor de espalda en principio nada de nada.

11. jordi1000

oficialmente requete-estrenada, 120 km del tiron, ni una molestia, que bien va!!!

12. jordi1000

cierro, gracias!

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page