Buenas, la lleva así porque esa suspensión (como casi todas las de la familia), por su diseño, levanta un montón la pipa de dirección. La potencia se pone así para compensar... Mi Merlin (que lleva una Lefty) la lleva igual y si miras Cannondales por la red verás un montón de esa forma. La traducción libre (la literal ya la ha puesto estrellita) sería algo como: "La potencia (en aluminio) está invertida para compensar la altura del puesto de conducción debido al sistema de suspensión integrada en la pipa de dirección." Más o menos, que tengo mi gabacho algo oxidado... :bye
Por si a alguien le interesa esa bici la probaban los inútiles de Bike en el número 26 de junio de 1994
esa bice me enamoro en su tiempo , pufff, nunca habalmos de las calidad de los cuadros cannondale , soldaduras imvisibles y pinturas buenisimas
Bonitos eran los cuadros Klein que llevaba tinker, por casa aún tengo un poster , a ver si lo escaneo..
la cannondale con sachs, muy buena, con una muy parecida alison sydor ganó tres mundiales seguidos, y despues la pintaron en azul y creo que ganó algunas grundig y después tissot
Yo tengo una Canondale del 90 91, pero es bastante feilla la pobre, es de mi hermano mayor y yo tuve otra: SM 1000 tenia cambios sachs giratorios y horquilla rigida de aluminio.... la mitica Peperoni.... que recuerdos, a los 10 meses se rajó el cuadro de la pipa tubo diagonal, garantía y la vendí. A ver si pongo alguna foto de la de mi hermano.
al pelucas, dueño de esa burricleta, lo vi yo en una carrera en colorado, feo y pequeñajo de coj.....s y parecia autista