La 'carnicería' de los ciclistas

Tema en 'General' iniciado por chechu11, 15 Nov 2013.

1. chechu11

chechu11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  2. junke

junke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Muy buena iniciativa la campaña "Love London, Go Dutch" de la que hablan, y parece que el alcalde va a invertir en infraestructuras. A ver si es verdad...
    Lo cierto es que en ciudades del tamaño y la densidad de Londres es muuuuuy peligroso circular en bici si no están adaptadas, y sobre todo si la gente (conductores y ciclistas) no están concienciados.
    La chica de la foto lleva casco y chaleco, eso está bien.

3. ha1000ton

ha1000ton Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Todo lo que se haga por la seguridad de los ciclista me parece bien, sea en Londres o en cualquier sitio.

4. jomaparu

jomaparu Peinador de Bombillas

Me Gusta recibidos:
    255
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    hay que poner de todos los medios:

infraestructuras adecuadas.
    concienciar al conductor de automóvil.
    concienciar al ciclista.

hay demasiados listos en todos los campos. haber si evolucionamossss yaaa)

5. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    me alegro que por lo menos en un pais pongan remedio, porque en Spain parece que aun no han muerto suficientes.

6. Victor156

Victor156 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Aqui nunca se hace nada hasta que pasan cosas muuy graves, es nuestro modus operandi, y hay ejemplos...

7. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    y si pasan cosas graves tampoco hacen nada, asi que...

8. Victor156

Victor156 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    estamos j*didos

9. egalve

egalve Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    El problema de ir en bici es la invisibilidad, no se si os pasa lo mismo, cuando voy en bici o en moto soy invisible, me salen en las rotondas...me pasan por la derecha o izquierda indistintamente.....tanto las latas como otras motos, como si no existiera....:(:(:(
    Saludos.

10. Victor156

Victor156 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo que mas que la invisibilidad de las bicis son las pocas ganas de ver de los conductores

11. pastelito

pastelito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Tal vez si tuviese un accidente el hijo de un ministro o algún famoso banquero, político (no quiero que ocurra), tal vez se removieran conciencias, de esas que tienen el poder de cambiar las cosas, tal vez.... se empezase a invertir en ciclismo urbano, tal vez......

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Pues la delegada del gobierno en Madrid casi palma por un accidente cuando iba con su scooter y no ha cambiado nada. No creo que con la bici fuera diferente.

13. Jovilmu

Jovilmu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tenemos lo que nos merecemos en este ámbito y en todos, sólo cuentan los intereses de los que ostentan el poder. porque inventir en infraestructuras y seguridad para ciclistas si lo que da más dinero son las grandes infraestructuras y estafar al ciudadano. En fin, nada más, no quiero mezclar churros con melindros

14. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    En este país solo hay dinero para grandes infraestructuras que no benefician a nadie, como aéreopuertos que no se utilizan u hospitales que se construyen y permanecen cerrados. Pero cosas que nos beneficien a los ciudadanos nada.
    A ver si nuestros gobernantes toman nota de este tipo de medidas y no solo de las que nos igualan a los europeos para pagar impuestos. País bananero.

15. moises el peluquero

moises el peluquero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estoi deacuerdo contigo todo lo qe se haga por mejorar palante

16. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, hay las dao. Estoy hasta los mismisimos de decir que todo esto está pasando porque a ellos no les pasa nada, estan super protegidos con seguros medios privados, abogados caros y leyes que se inventan. En cuanto a la madre de uno de ellos le falte la ambulancia, su hijo se atropellado en el parque o a su mujer le digan que no le dan la medicacion la cosa cambiará. Mientras sigamos los mismos pringaos pagando, cero patatero.

17. Amt0571

Amt0571 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.315
    Yo tengo pendiente un interesante experimento consistente en vestirme de ciclista, subirme a la bici, y entrar con ella al vestuario de las chicas.

Basándome en mi experiencia yendo en bicicleta por la calle, dónde tanto coches como peatones se comportan exactamente igual que si yo no estuviera allí, en teoría debería pasar desapercibido y poder ver con tranquilidad como se desnudan, no?

18. phenix

phenix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Jajajaja!!! Eso voy a hacer yo, porque no quiero generalizar, pero el 07/11 una chica se salto el ceda el paso en una rotonda y me atropello. Decia que no me habia visto¡¡¡ Y seguro que asi fue, porque no lo va ha hacer queriendo, pero es que lo fuerte, es que ayer en la misma rotonda, cuando llego a donde me atropellaron, aun llevando preferencia, ahora me fijo en si viene alguno lanzado y date..... Otra tia que venia a toda ***** y mientras los demas se paran, ella paso sin ni siquiera darse cuenta que me tuve que parar en medio de la rotonda, para que pasara ella. Nos quedamos todos flipados, tanto yo, como los conductores que si pararon para cederme el paso.

Otra que no me vio..., asi que posiblemente las mujeres no nos vean cuando vamos de ciclistas.

Saludos.

19. danigregorio

danigregorio Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    a mí en el instituto tampoco me veía ninguna, y no iba de ciclista.. a ver si va a guardar relación??:( :oops:;)

20. danigregorio

danigregorio Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    el mensaje anterior es por meter un poco de humor, porque el tema es para echarse a llorar...

Compartir esta página