La carrera, algo que a todos nos resultara familiar.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Juan-bicicletista, 29 Dic 2007.

1. Juan-bicicletista

Juan-bicicletista Ciclista inactivo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, a ver que os parece este articulo, Espero que os guste:

La carrera.

Cuando estas llegando y empiezas a ver el ambiente, la tensión comienza a aflorar, ves las carpas, los coches, las bicicletas, empiezas a ver algún que otro rival, bajas, te inscribes y ya descargas los bártulos, la bici, te cambias y al ruedo chaval.
    Le das la típica vuelta al circuito y ya tropiezas con los compañeros, los típicos saludos, suerte…
    Llegas de nuevo a meta ya dada la vuelta de reconocimiento y ves que tan solo quedan diez minutos para la salida, la tensión es evidente, ya esta todo listo, lo que había o no que entrenar, hecho esta, ya nada vale, solo dar lo que llevas dentro y demostrar quien eres.
    Los diez minutos han pasado y los jueces comienza a llamar a la gente, los típicos agolpamientos, choques, dejadme que yo voy delante, que si yo salgo antes y demás.
    Sale la gente de las categorías superiores y ya solo queda la tuya, y comienza la cuenta atrás, ahora si que hay nervios algún que otro temblecón, te intentas colocar lo mejor posible ya nada de fuera te afecta estas totalmente concentrado, todo lo anterior, nada vale ya solo vale lo que tienes y lo que has hecho hasta la carrera. Tienes al lado a tus mas temibles rivales, los miras con recelo diciendo, hoy te vas a enterar, ya piensas en darlo todo.
    El juez comienza a decir sus palabras venga 30 segundos, el corazón se te sale de los nervios las pulsaciones suben terriblemente, la tensión es máxima, tres, dos, uno, ya, a partir de ahí todo cambia, sales lo mas rápido posible para coger posición y a darlo todo, las piernas te arden, pero eso ya no importa, solo importa hacerlo lo mejor posible, los rivales se te cuelan, tu intentas seguirlos, los mas fuertes comienzan a destacar y ya cada uno esta en su posición, llegas al temido repechón, las piernas te duelen, no puedes dar mas pedales, pero sigues y sigues dándolo todo, empieza a subir ese sabor a sangre que a tantos nos pasa, esos gemidos de dolor, esos ronquidos de respirar tan fuerte, y empiezas a pensar ¡*****! Quien me habrá mandado a mi a meterme en este mundo.
    Esta terminando la carrera, solo queda una vuelta, y tu ya no puedes ni con la bici, todo te duele, pero sigues afanado, llevas al rival a poco y tienes que cogerlo, y de nuevo llegas al temido repecho, que tanto te ha hecho sufrir, pero el rival esta ahí, tienes la opción de aflojar y pasarlo a gusto o de coger al rival y pum, sigues hasta el limite, lo coges, los dos vais hechos trozos, y consigues pasarlo, las piernas no dan mas de si, te duele hasta el alma, ya ves la meta a lo lejos y sigues dándolo todo, te siguen ardiendo las piernas, pero si te rindes ahora de nada habrá servido el anterior esfuerzo, y por fin, todo a acabado llegas a meta mas a gusto que nada.
    Sueltas un poco, te cambias y a esperar, y piensas ***** tan mal lo he pasado y lo a gusto que ahora estoy, pero piensas ¿De verdad tanto sacrificio merece la pena? Cuando suena tu nombre para podium, todo se confirma y piensas ha valido todo el esfuerzo y aun habría dado mas que lo hubiera necesitado, has demostrado que eres un autentico campeón y por eso estas en lo mas alto del cajón. Y cuando bajas no piensas en celebrarlo, ya estas pensando en lo que te queda de entrenar esa semana o ese mes, para ganar la siguiente. Enhorabuena campeón.

Espero que os haya gustado mi punto de vista de una carrera amigos.:mrgreen:

2. iskander

iskander Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno tio esta muy bien

3. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    si señor esta de **** madre:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

4. iskander

iskander Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

5. BiciHobby

BiciHobby Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta muy bien

6. Zirzes

Zirzes Sr. Rocha

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien!!!!!!!!!!

salu2

7. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    ***** tronco si ganastes claro q merece la pena si no ganas tambien .la verdad q muy bueno tu comentario un 10 jajajja. un saludo

8. Querque

Querque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    *****, solo de leerlo ya me he puesto nervioso!ja,ja..
    Muy bueno, creo que lo compartimos todos!
    Lo unico es que en mi caso y en el de muchos, despues de todo ese sufrimiento solo te queda el consuelo de haber terminado sin ningun problema y no acabar el último!
    Ya que lo de subir al cajón son palabras mayores!je,je..

Feliz Año nuevo a todos!

9. pakobiker

pakobiker el vega

Me Gusta recibidos:
    0
    Me emocionado, muy bien relatado, pero que muy bien, y eso que lucho por el penultimopuesto, jaja, pero real los sentimientos en carrera.

10. Champiñón

Champiñón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Sin ánimo de ofender, he de decir lo siguiente:

Lo que has escrito es tan obvio que deberías haberte ahorrado el esfuerzo. Parece la redacción de un escolar.

No cabe duda que tratas de explicar un sentimiento que conoces bien. Seguro que eres un luchador extraordinario, pero como "escritor" eres nefasto.

Totalmente sin acritud,eh?. Tenía la necesidad de decirlo, como tú has tenido la de contar tus sensaciones.

Un saludo.

11. asmbrunet

asmbrunet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puea a mí me parece que refleja el sentimiento de todos antes de una carrera. Enhorabuena, me ha gustado mucho!!!!

12. Andrés Cuevas Moreno

Andrés Cuevas Moreno Chiquitito pero matón

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me encanto. Champiñon has hecho el mismo comentario que mi profesor de lengua: eres un escritor nefasto y tu nivel es muy bajo. Sin acritud ehh
    Bravo Juan-bicicletista :aplauso2

13. Juan-bicicletista

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, champiñon a decir verdad soy un escolar, voy a 3º de la E.S.O, pero al igual que a algunos les ha gustado, a ti se ve que no y respeto tu opinion, al igual que tu has sido moderado en tus palabras.

Saludos a todos gente y me alegro de que os haya gustado, y lo del primer puesto era por poner algo, esta claro que si es currado, igual de valido es un decimo puesto que el primero.

14. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    rectifico pues

15. Champiñón

Champiñón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Aquí sí veo ánimo de ofender, por lo de "listillo", pero en fin....

Te pido disculpas, Juan. Pensé directamente que eras un adulto. Has descrito claramente una imagen que todos/as Los/as que hemos competido alguna vez guardamos en nuestra memoria, de ahí que me pareciera tan obvio.
    Si estás en 3º de la e.s.o. está bien, pero usa un poco más las comas y los puntos.

En mi defensa añado que preguntaste: Que os parece?
    Esto me dió pie........

16. Juan-bicicletista

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no lo he tomado como una ofensa, pienso que esto es un foro publico y mientras se de la opinion respetuosamente, se tiene que aceptar con mas o menos gusto, tu has criticado mi texto, estoy de acuerdo.
    Con respecto al comentario de pablobeuchat2005, yo creo que tampoco te queria ofender, solo que el a dicho que siempre en los post de buen royo tiene que salir alguien que le busque las cuatro patas al gato.
    Hay que ver los puntos de vista de la gente y entender algunos comentarios mas o menos gratos para nosotros.

De nuevo saludos y felices fiestas. vbmenu_register("postmenu_3824861", true);

17. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    pues como bien a dicho champiñón,si,este chaval a vivido eso miles de veces,tengo que decirlo estamos ante uno de los mejores cadetes de españa!!y eso de que redacta como un escolar.......
    tirale al maximo juan!!YEAH!

18. alex2ruedas

alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    buen comentario juan, al leerlo me e sentido como si estubiera otra vez en una, sufriendo hay para conseguir algo, un saludo tio

19. adriskiing

adriskiing Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2

20. Juan-bicicletista

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro mucho de que os haya gustado gente.

Saludos y feliz año nuevo a todos.

Compartir esta página