La carretera es de todos

Tema en 'General' iniciado por Peter Cook, 3 May 2008.

1. Peter Cook

Peter Cook Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy sali por una zona turistica preciosa, el problema es que hay vastante trafico y sobre todo mala leche en la carretera pero bueno....voy por mi derecha para dejar paso y punto¡¡¡pues no es suficiente !!!
    voy subido por la linea blanca que limita el microarcen de 20cm cuando sale un copiloto por la ventanilla dejandose la garganta en cada palabra bella que me dijo...:malaleche(aun no tengo soltura para rodar por encima de los guardarailes...je,je):burladia:
    Continuo la marcha y ya teniendo un inpracticable arcen voy por el mismo.Hay viene un peugeot 306 de 10000cv de potencia pidiendo paso, por favor si ¡¡voy por la cuneta!!.Pues el señor no cabe.
    Se puso a mi altura y me echo esa mirada deeee...
    La proxima vez....te passssso por encima.:evil: (gracias tio por perdonarme la vida.....je,je)(que lastima si encima no vas bien al baño)...:laserkill

Pensaba que solo prohibian la entrada de bicis a las autopistas pero parece que no tenemos derecho a ninguna via....

Al contar esto no soluciono nada pero mejor desaogarme aqui que apearme de la bici en esos momentos de calentura, aunque ganas dan...:sableluz
    Hay queda mi confesion y gracias por echarle un ojo.:saltador

2. Potitxelis

Potitxelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Supongo que si te da por ir con algún compañero en paralelo directamente os atropellarán. La verdad es que hay gente que al ponerse al volante se transforma y se vuelven unos "cabr..." de cuidado, aunque muchos lo son de serie.

3. marcheison

marcheison Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Has hecho bien controlandote y no entrando en su juego de insultos porque tenemos que pensar que el lleva un arma en las manos. lo mejor es hacerse los sordos y pasar de ellos.

4. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Es una vergüenza quedarse CALLADO Y DEJARTE HUMILLAR CON INSULTOS, cuando estamos haciendo nuestro deporte preferido, yo no me callo, de hecho tengo varias denuncias por !!AGREDIR A PILOTOS ASESINOS!!.YO NO ME CALLO, hablan mis piernas y mis brazos. saludos.

5. el malone

el malone Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    osti rafa a cuanto salen las denuncias, hay dias que voy a estrangular un ratillo a alguno a ver que tal le sienta, si sale barato, y lo estan pidiendo se les dara, jajajaja

6. Peter Cook

Peter Cook Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que si no te apeas de la bici ellos ganan la batalla, solo tienen que darte un toque para que beses el suelo y claro que le veriamos en un juzgado pero desde una silla de ruedas.
    Yo cuando voy conduciendo y veo un ciclista hago lo posible para no entorpecerle y supongo que vosotros tambien porque sabeis ver la carretera desde los dos puntos de vista.Asi que entre nosotros al menos nos respetamos y como el anuncio de moviles......
    ¡¡¡ como cada dia somos mas pagamos menos !!!

pd:tambien podiamos llevar un megafono en la bici seria un punto ja, ja:risa

7. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    El insultarlos no sirve de nada, nada mas que desahogarte en ese momento y lo que puede pasar es que se de la vuelta nos busque un problema(a un compañero ya le paso y actuo la policia previamente reducido por compañeros) el tio iba puesto de todo e intento atropellarlo. Asi que cuidado ahí fuera.
    Yo depende del momento, me lo suelo callar o les digo de todo, eso si te quedas muuuy agusto.

8. Wilier

Wilier D.Bennati!!!!

Me Gusta recibidos:
    30
    a mi me paso algo parecido el viernes pasado entrenando,un coche con tios de 20 años dentro,iban varios y me insultaron sin motivo y en el momento les chille "hijos de p... y los cuernos en alto para que me viesen y me vieron,pero necesitaba desahogarme en ese momento ajaja.Un saludoo

9. Cinelli

Cinelli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    pues eso es un problema "mundial" ya que animales al volante hay por todos lados
    a mi casi me arrolla uno que por pasar a otro coche invadió el carril por donde se esta destinado a las motocicletas y a las bicis .. suerte la mia que quede atrapado entre los dos coches que si .. no ... no estaria aqui para contarlo.

saludos

10. bicinauta

bicinauta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Hola,

Por desgracia los maleducados tienen impunidad casi total al volante. Mejor es evitar las vías con mucho tráfico y sin arcén. Por seguridad y por tranquilidad.

Saludos

11. zumicom

zumicom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Ayer me pasó algo parecido, un turista matrícula de Granada el hombre parecía que conducia un trailler de 20 metros, y no cabía, cuando yo circulaba justo en cina de la línea, en esa travesía no hay arcén, lo delimita el bordillo de la acera que construyeron para que la gente pueda pasear, como en los ayuntamientos fueron tan listos que no le hicieron un carril bici de 1 metro de ancho???.

Total que el colega me dice, "indurain echate a un lao", todo eso casi parado en paralelo conmigo. Le digo que llevas un trailler?, me dice, todavia con el trailler te parto la cara, respuesta: cuando tengas webos te paras en la redonda que te vas a tragar el 4 latas que llevas, *********..... Al final no se paró sino se lo traga....

12. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si alguien se pone a mi par y me grita , toca el claxon o algo parecido, trato de pasar de él, allá él, que le den por culo. Paso de hacerle caso a un pringao que va con un citroen saxo y se cree que lleva una maquina de 250cv solo por el hecho de que su tubo de escape hace ruido.....

Saludos

13. Betetera

Betetera Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo hace ya tiempo que descubrí la mejor respuesta para estos casos: en cuanto alguien me lanza un grito, un insulto o algún gesto con el dedito... le regalo una sonrisa de oreja a oreja y le saludo con la mano, no hay nada que fastidie más a estos matones de pacotilla que una respuesta tipo flower power jejeje.

14. ferran_mestre

ferran_mestre Tira i arronsa

Me Gusta recibidos:
    0
  15. javibianchi

javibianchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Eso mismo y lanzando un beso al aire es lo que hago yo:burladia:,
    y no hay pie a comenzar discusiones tontas con el chulín de turno.

16. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Yo mas de una vez he tirado BIDONES DE AGUA A LOS COCHES y ellos me han tirado latas de cerveza y demás objetos, que coste que yo no soy AGRESIVO, pero CON !!MI VIDA!! NO JUEGA NADIE, SALUDOS Y A PRACTICAR JIU-JITSU BRASILEÑO.

17. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    menos mal que no eres agresivo, que sino les muerdes un ojo jejeje:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

18. HCapel

HCapel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por lo general me cago en todo lo que se me ocurre y me dan ganas de pillarlos en el siguiente semaforo, pero me voy a apuntar a la iniciativa "Flower Power", les debe ***** mas. :D

19. elpeke

elpeke Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    un 10 para la iniciativa flower power esa...
    yo depende del momento, le contesto o me lo paso por el forro...

saludos,

20. Edu

Edu Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi es, hdps que no miran mas alla de su ombligo hay en todos lados.
    Me paso tal cual hace unas semanas, en la subida a un puente auxiliar paso un tipo que venia haciendo escandalo con la bocina desde unos 200m antes y al llegar a nuestra altura empezo a gritar "conchudos que ocupan toda la pista, larguense de aca".
    Pero la verdad no vale la pena ponerse a pelear, creo que lo mejor es ignorarlo. El tipo este seguro se habia topado con los varios pelotones que hubo ese dia y se descargo con nosotros. Como siempre se trata de un problema de convivencia que algunos no llegan a comprender, la ventaja nuestra es que al ser conductores y ciclistas a la vez somos un poco mas tolerantes.

Compartir esta página