SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Como canta el Baute ese: "Colnago en mis maaaanooooosssss" ¿o no era asín? :scratch
SI.Yo les he pedido un martillo bien gordo para darme en toa la cabeza por gilip....por despedazar mi ex-yeti y repartir sus cachitos por toda la geografía española(incluidas las islas)......
Recordar que el gordinflon de los yankees y el norte de Europa son los padres, sin embargo S.S.M.M. Los Reyes Magos de Oriente tienen de sobra probada sus existencia.
Imaginense ustedes si esta probada su existencia que el dia 5 son vistos por multitud de personas, por todo hispanistan... Mas todavia, se les ve al mismo tiempo!
pues yo creo que una de dos, o vienen cargados, o no me traen una ******... Aunque creo que lo mio va en cadena, como se joda algo lo que viene despues se va a la ******, jajajajajaja.
luisito... C.B.??? Comunidad de Bienes? Crank brothers??? Hermanos cocinar anonizadas?????? Yo no se si la habras escrito, pero a mi casa bienen los relles para ti.....