mmmmmuy buenas , seguramente algunos por aqui tenemos un pequeña lista con cosas que necesitemos o nos gustaria que nos trajesen los reyes magos , yo por ejemplo: un transportin trasero , unos guardabarros , unas cubiertas lisas para mi vitamin , seguramente me caiga algo de material de mtb , de todo esto tengo seguro que me caera el transportin habia pedido una surly pero se ve que no les entra en el saco ..... tambien podrian venir montados en ella digo yo....... bueno haber que esperamos estas navidades y que nos cae , un saludo
yo le pedire a olentzero. juego de ruedas con sus cubiertas juego de trasmision asiento potencia, manillar, frenos y puños
yo tambien le pido al olentzero pero el olentzero no esta en todo el territorio español........... por eso he puesto los reyes que estos si que estan en todo
Pues yo les voy a pedir a los Reyes una doble de 29, pero nocreo que me haya portado suficientemente bien. Me conformaré con un maillot de pajarita, que también molan un montón. A León sí que llegan
Pues si puedo pedir a quien yo quiera.... Le pido a Rajoy que se vaya a buscar setas a Marte. (si pongo a donde lo mando me banean fijo jajajaja) A los Reyes Magos este año se le ha pedido una Pinarelo Asolo montada en Campagnolo PRECIOSA. Y parece que algo si que me van a traer, si....