La Casa de Campo volverá a ser el punto de partida de la Vuelta Internacional Madrid

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por THRASHER, 12 Abr 2012.

1. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
  2. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Me sigue costando entender como eventos de primer nivel como este o el mundial de triatlón se celebren allí con el estado del asfalto. Yo he visto una crono de una Vuelta a Madrid en CDC y me pareció bastante arriesgada. Problemas en el asfalto, atemperantes de velocidad, ciclistas saltando (sí, con la bici)...

Vivo muy cerca y allí estaré viéndola, pero con la cantidad de pruebas deportivas que acoge, algunas del máximo nivel, debería de encontrarse en otras condiciones. Aunque claro, asfaltar kilómetros es de todo menos barato.

3. alvaromero

alvaromero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe el recorrido , si este año tambien salen de coslada en la 2ª etapa y demas detalles? .... es que este año no hay web

4. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
  5. er niño

er niño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Con la cantidad de kms buenos asfaltados que tiene la comunidad de madrid para realizar carreras en linea y cronos.....siguen metiendo la casa de campo.
    ¿Alguno de los organizadores se habra jugado el tipo alguna vez corriendo en casa de campo? ¿Habran rodado a 60km/h esquivando grietas y gente corriendo a pie?

Compartir esta página