Aquí os dejo unas fotitos que hicieron a la casa de un ciclista profesional. 1, 2, 3, responda otra vez.. ¿Quien es el afortunado propietario?? Una pista os doy, no es mi casa.:crybaby
Por el tipo de cocina americana diría que Amstrong.:crybaby http://recovoxnews.blogspot.com/2008/06/lance-armstrongs-house-in-austin-texas.html
es de Amstrong, por las fotos que hay en la cocina, en una se le ve claramente, o eso me parece, tiene buen gusto el tio, y mucha pasta.
Ademas, acabo de descubrir por que quiere vlver, fijaos bien en el mueble del salon tiene 8 huecos, eseremos que Alberto le joda la decoracion. Adios.
jajaja yo cuando dijisteis profesional no me cosque que armstrong habia vuelto, y por el concepto que tengo de valverde....eso si no me cuadraba lo que vale la choza con lo que ganaria hasta ahora valverde
La casa de A.Valverde es de lo mas normal del mundo, no os vayais a pensar que tiene semejante palacio. La verdad que a Armstrong tiene buen gusto, y además mucha pasta.
Pues si Valverde tiene creo que una casa normal, porque es vecino de unos amigos de mis padres. Con tanto lujo normal que seria del yankee jejeje. Un abrazo.
muy americana...sobre lo del buen gusto vamos a cubrir un tupido veló (en francés) que no quiero broncas.