La catlike 2010

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Lemond, 4 Ene 2010.

?

¿Que fechas prefieres para la CATLIKE 2010?

1. Fecha: 19 de junio (mismo dia de la Quebrantahuesos)

22 voto(s)
    29,3%
  2. Fecha: 10 de julio

53 voto(s)
    70,7%
  1. Lemond

Lemond Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, pues para la 2010, hemos pensado en un par de fechas pero estamos aun un poco indecisos. Por tanto, voy a poner una encuesta para que podais votar por dos fechas, el 19 de junio (el mismo dia que la Quebrantahuesos) o bien el 10 de julio. Además, por un problema con las obras en alguna carretera vamos a tener que cambiar el recorido para este año. Por cierto, no os preocupeis, que haremos lo posible por mantener la dureza.

En cuanto pueda y tenga algo mas concretado, lo ire colocando en este post.

Aqui esta el enlace a la web de la marcha:

http://www.marchacicloturistacatlike.com/

:eek:la

Saludos.
    Lemond

Última edición: 4 Jun 2010
  2. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya tengo ganas de que llegue la marcha, el año pasado fue espectacular y puestos a elegir fecha yo prefiero el 10 de julio que no hay carreras del circuito de Albacete y me consta que el año pasado fuimos bastantes de los que lo corremos.

saludos.

3. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Muy buenas Lemond, ¿que tal?.

Pues estoy totalmente de acuerdo con el Sr. Gomez, prefiero el día 10 ya que no cuincide con ninguna del circuito btt de Albacete.
    Además, creo que la mayoria de quien vaya a la Quebrantabuesos, no venga a la Carlike, vamos que no afectara una cosa a la otra.

Pero bueno, si no cuincide ni con el Circuito de Btt ni con la Quebrantabuesos, mejor que mejor, ¿no?

4. xavierloquieretodo

xavierloquieretodo Carrito de los helados

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo no hago competición, soy cicloturista; y no puedo faltar a la Quebrantahuesos .... pero tampoco a la Catlike, asi que no andemos enredando Lemond y elige la fecha correcta.
    Sin acritud y con ganas de volver a vernos por Riopar.
    Un saludo,
    Javier

5. toni69

toni69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Sin duda el 10 de julio que hace más calorcito

6. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto

P.D: No se si has estado alli alguna vez pero si vas a este año te vas a quedar como los de arriba subiendo el arenal con el "calorcito" que a ti te gusta.

7. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Ah por cierto, pienso que deberias ser tu quien pusiera la fecha porque si no esto va a ser un lio, unos podran, otros no y no sera del agrado de todo el mundo.

Un saludo.

8. Lemond

Lemond Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, no si, al final seremos nosotros quien ponga la fecha. Pero es que me gusta oir las opiniones de la peña, que al fin y al cabo, soy los protagonistas, no?.
    La idea de hacerla el mismo día de la Quebrantahuesos, era porque como mucha gente se queda fuera, asi pueden tener otra opción.
    Bueno ya veremos, además, estoy barajando varios recorridos, unos de ellos es el de hacerlo en sentido contrario (con alguna modificación por temas de obras en la carretera) al del año pasado. Pero bueno ya veremos......

Saludos.
    Lemond

9. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Hola,

Imagino que la opinion nuestra es importante, pero la fecha es algo crucial, yo ire sea cual sea la fecha, este año aunque tengo inscripcion en la QH no voy a ir asi que yo no voy ni a votar ( no lo creo oportuno). A mi el recorrido de el año pasado me gusto mucho, hubo un tramo muy reventado que era matador. Hacerla al reves? Pues ni idea la verdad..............jajajajajaja.

Ah si van a hacer un recorrido alternativo tampoco hay que buscar que la dureza sea igual, si es ago menos no me enfadare..............jajajajajaja!

Un saludo.

10. Lemond

Lemond Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Seguramente la hagamos un poco mas suave, pero cuidado!! que para años venideros nos reservamos la posibilidad de meter la tan temida Borriqueta (12 km con un desnivel medio del 6,8%). Ale, hay queda eso.......

Saludos.
    Lemond.

11. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Hola,

Desde luego por la zona teneis para hacerla diferente todos los años...............tanto con la flaca como con la gorda la zona es un autentico espectaculo.

Un saludo.

12. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy............asique La Borriqueta para este año si o si jajjajajaja.

saludos.

13. chatarrilla

chatarrilla Globero Elite-Uci

Me Gusta recibidos:
    346
    Javi acuerdate que el dia 17 nos vamos para Los Alpes pasando por el Mont Ventoux, creo que podria ser un buen test el dia 10 en la Catlike
    Un abrazo.

14. xavierloquieretodo

xavierloquieretodo Carrito de los helados

Me Gusta recibidos:
    3
    Claro, pero si es lo que yo digo: el diezzzzzzz. Si no estoy luego Elborde no sale en las fotos y ya la tenemos liada de nuevo, je, je....
    De todas formas no me acordaba de las fechas de los Alpes, jodo, habrá que empezar a coger la bici, a ver si deja de llover de una vez!!!! :tonifane

15. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    No hay huevos .... :toilet

16. Lemond

Lemond Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No me piques........

Saludos.
    Lemond

17. jumilla

jumilla Patinete Siclin Tim

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo voto por el 10 de julio, el mismo dia de la Quebrantahueses hay una marcha nueva en Valladolid que parece ser interesatne, y lo mismo me acerco, así que por puro egoismo elijo esa fecha.
    Sobre lo de la Borriqueta :alloreto :eek:la :eek:la :alloreto yo la quiero ya, ya y ya :babas :babas

Saludos.

18. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues yo voy a hacer lo mismo.... pero al contrario, jejejej.
    Me explico; voy a votar por puro egoismo también, pero para ver si sale la misma fecha que la QH. No he salido en el sorteo de la QH y no tengo ninguna marcha ni carrera para esa fecha, por lo tanto, es mas facil que salga otra cosa para el día diez de julio que no para el 19.
    El año pasado me lo pasé genial allí. La recomiendo a todo el mundo que esté en duda de asistir. Lo malo... quizás, que los pueblos de la zona son pequeños y no ofrecen mucho más que la naturaleza que les rodea(que ya es mucho ehh!!! que no se me enfade nadie). Si me equivoco... dadme ideas para el 2010.

Un saludo y nos vemos allí (supongo que independientemente del dia que salga).

19. HECTOR

HECTOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Sin duda en julio acudira mas gente y hay menos marchas en esas fechas.

20. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Eso eso que es el unico que me saca en la fotos.....................desde luego cuanto cabroncete hay...............jajajajajajajaja! De todas maneras el dia que la hagas avisa por si me puedo escapar y acompañaros.

No lo tengo yo tan claro eso...................pero estoy contigo.............no los hay.

Si en esa estamos............en picarte para que lo metas, si tienes que quitar alguna parte pestosilla con asfalto "troncha-bicis-manos" no te importe quitarlo.

Un saludo.

Compartir esta página