Alguien ira? yo lo mas seguro que este por alli con mi ktm si alguien va y ve este maquinon debajo de un chico gordito, que no dude en saludar. :lool:lool
**** para no reconocerte con estas cubiertas jajaja Yo tambien estaré por alli, si te veo te saludo fijo.
Mira que era facil reconocerte, pues no te visto, te has cambiado las cubiertas?? jeje Al final e hecho la ruta media, la que salen 35km, ha estado muy bien la ruta, lo mejor el control de la sandia y melocotones, buff que buenos que estaban. Eso si, para luego sacarlos en la subidaca de piedras antes de la bajada, solo me e caido una vez y al principio, que subida mas xunga jajaja.
si señor, lo mejor las sandias y los melocotones, me habre comido 3 o 4 melocotones y dos trozos de sandia.:ups Y los 5km. extra que nos hemos comido un monton de gente por una señalizacion equivocada:badair
... y todo esto que nos pasó, no lo compensaba la última bajada-sendero (opción técnica) hasta casi Sant Julià? Para mi si! ... y los melocotonessss .... :fumao
Jajaja mmmmmmmm argggg baba argggggg melocotoooooneeeessss Pues tu, yo y el colega fuimos los unicos en hacer la bajada por la opción tecnica, porque nadie la hacia, todos por el camino ancho. Aunque una de las bajadas con mucha inclinación y con muchas piedras fue imposible de hacerla con bici (en mi caso claro)
Hombre, supongo que alguien más también la hizo, nosotros íbamos 4 y todos bajamos por allí, además de un chico que abría camino. Durante el primer tramo, el más empinado y lleno de pedrolos, nos encontramos un grupito (3 o 4) que bajaban a pie, era dura pero completamente ciclable.
Vaya pase me pegaste ayer... que no te acuerdas? justo al inicio.... yo acababa de salir de casa.... y tu subías por el la C16 flechado... con el coche, claro. :whistle También un saludo para ti!
jajajajajajaja han colgado las clasificaciones en la web, yo al final hice la mediana con los 5km. extras, salgo el numero 100 pero si descuento los 28 minutos que perdi en el cruce malo me hubiera salido sobre el 25, me doy con un canto en los dientes. al final fueron 39km. pero duritos los jodios.
Pues yo el 28 de la mediana tambien. Pero eso es lo de menos, yo fui con un amigo a pasarlo bien y a comer melocotonessssshhhhh Salgo en algunas fotos, una dando la espalda al de la camara en uno de los controles, creo que el primero. Casco naranja
Bueno señores vuelvo a subir el tema este fin de semana la catllaras volvere a ir pero esta vez si con mi bici, jejej. ahora ya no llevo las cubiertas fosfotiras, jejeje. Venga nus vemus por alli arriva.