Buenas; el próximo día 29 voy a la catllaras; alguien que ya halla participado otros años me puede explicar su experiencia; alguien más va a ir??? Un saludo. Fran
yo la he hecho por mi cuenta con GPS y te aseguro que vas a flipar con los paisajes, desde que vi esta zona intento hacer todas las rutas que puedo por alli
Estoy pensando de ir este domingo a la Catllaràs. Dicen que tiene algun tramillo durillo, y que los paisajes estan muy bien, .... Alguien tiene pensado ir? Alguien la ha echo en otra edición??? O conoce la zona??? http://www.lacatllaras.com/lacatllaras.php
Yo he participado en dos ocasiones, y la verdad muy bien. El paisaje es una pasada, encontrareis vistas increibles. Yo el primer año que fui, me encontre un ciervo en medio del camino, fue increible. En cuanto a lo que es la marcha, esta muy bien. La dureza es la que tu te quieras marcar por le ritmo que lleves. Pero la verdad es que os encontrareis rampas duras, pero con el molinillo y sin prisas se sube todo. Yo este año queria volver, pero por compromisos familiares me va a ser imposible. Espero que os vaya muy bien y colgeis alguna fotillo chula. juanjo495.