Hola, algunos ya lo sabiamos pero un estudio de la complutense lo reafirma. Un saludo http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/la_cerveza_es_mejor_que_el_agua/278583
Buena noticia, si señor jejejeje yo ya lo sabia, es lo unico que me recupera las pajaras ..... jejejejejeje Un saludo.
A ver si alguien inventa una mochilita en la que se pueda meter medio litrillo de cerveza (sin alcohol) y la conserve fresquita con toda su espumita.
si es una cosa tan buena no podia ser mala,jajajajaja,yo hace tiempo que lo hago no me calma las agujetas ,pero si las penas jajajajajaja
no hay nada como una buena caña cuando llegas con la lengua como los gatos!!!****, me voy a tomar una ahora para acompañar el futbol!!!!
A mi lo que me pone a tono es la cerveza con limon, incluso a las nueve de la mañana y aunque haga frío, es lo que bebo cuando desayuno en rutas largas. Este Sábado, por ejemplo haciendo el tramo del Camino de Santiago entre Triacastela y Arzua me he bebido entre el desayuno, media mañana, comida y llegada al albergue 8 jarras de medio litro. Bueno, además de facilmente otros tres litros de isostar, pero eso no están rico!!!
:chinchinA la bin A la ban A la bin bon ban La birra, la birra Y nada mas....... :chinchin:chinchin:chinchin
Le meto yo una cerveza al terminar la ruta y vamos, me pongo a bailar jajajaja. Pero eso sí, después de una buena ducha y con unas tapas una clara de limón bien fría ufffff...