La CICLOMAN, Sabiñanigo, 12 de julio

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por DeiviD_, 25 Jun 2008.

1. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26
    Bueno, como por aqui hay mucho loco de la bici suelto, copio y pego. El que escribe es Luis Alberto Garcia Landa, creador de la QH (y mi padre :burladia:).

-------------------------------------------

El dia 12 de Julio, estamos en la idea de hacer una QUEDADA en Sabiñánigo que consistirá en lo siguiente:
    Salida a las 7,00 a.m dirección Biescas---El Portalet--descenso a Laruns---Subida Col d'Aubisque---Col de Soulour---descenso a Ferrieres---subida al Col de Spandelles---descenso---subida al Col de Couraduque(sin asfaltar la subida unos 3 km)---Parada a comer con las asistencias que llevemos-----bajada hacia Acun para ir a Arrens y subida a Soulor por otro costado----bajadita y vuelta a subir el Aubisque por el lado flojo---bajada a cruce de Laruns giro a Ïzda. y Subida de Portalet----Bajada a Sabiñánigo-----(opcional el paso de Hoz).
    El total de desnivel acumulado creo recordar que me salio(ya lo hice en una ocasion desde Biescas) 6000 mt. y la distancia total 239 km.
    El formato de como lo haremos será el mismo de como lo hicimos la vez anterior y consiste básicamente en IR A RITMO DEL ULTIMO, y para el que no se vea capaz de hacerlo entero se acepta que empiece en Portalet...o en Aubisque....o que acabel en Laruns ........etc

En la primera ocasion que la hicimos el nombre que se le dio al evento fue LA CICLOMAN.
    La idea original fue fruto de una conversación mia con JOSE A. FERRER, que como sabeis muchos SOMOS los dos ideólogos de la QUEBRANTAHUESOS

--------------------------------------------------

Si alguien se anima ya sabe, a ver si nos juntamos unos cuantos y hay buen ambientillo... Estais todos invitados a Sabiñanigo.

Salu2

2. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Que cortita no?? y apenas se suben puertos...:comor3:comor3
    Me gustaria ir pero no me sera posible...he de currar y al dia siguiente tengo una marcha a la cual no puedo fallar!!!
    Lastima en otra ocasion...

Compartir esta página