bueno pues aqui pongo unas cuantas fotos de este finde en la clau salimos un colega i yo aber que os parecen comentar
buaaaaaaaaaaaaaa tio como molan estan de **** madre.una cosa la clau sta abierto todos los dias y cuanto cuesta?salu22
La Clau está abierto todos los dias. AQUI precios y condiciones:BikeLaClau - Bicipark LaClau Guays las fotos... me mola el nothing!
dios, nunca me habia metido en la pagina web de "La Clau"...es increible lo que teneis alli montado, sabia del Dirt y del Foam, pero teneis un 4x increible, un BMX oficial, descensos...lo teneis todo!mmmm y yo que me iba a ir a Vallnord este verano, vamos a tener que pasar por alli, enhorabuena por conseguir ese bikepark
Pues todo esto gracias solo a los riders que contribuyen y colaboran desde hace muchos años en que vaya creciendo el Bicipark y se vaya manteniendo en condiciones. Muuuuuuuuuucho curro. Hazte socio amancio g-unit, podrás venir siempre que quieras y contribuirás a que algo así sea posible.
parece k alguien se ha estado pegando una currada del 1000 en La Clau para el aniversario al k no pude acudir... se nota k los saltos estan limpios y recientemente arreglados... INHUMANOS!! Manel es mucho Manel!! jejeje!! Saludos!!