Pos nada que ayer ruteando encontré este sequeiro (lugar donde se ponen a secar las castañas después de su recogida) y el resultado es este. Reconozco que ni tiene el encanto de todas las colgadas en la correspondiente viga, ni el sonido surround de todos los cristos en acción pero el lugar es enxebre, o no?? einnnn???
Tendrías que titularlo "La Viga II", je, je. Muy chulo el sitio, a ver si fijáis la fecha de una vez y me planifico. :bye
La mía, si la cuelgo, se cae y hace choff! Y huele a gato muetto… Estará madura? Será la mala viga? A qué huele gaos?
Reconozco que la bicha es mu Gaos, y además con piezas chinorri, pero funciona bien (por lo menos de momento). Espero poco a poco irla trayendo a tu religión, pero no prometo nada, teniendo en cuenta que el dueño, es mu, pero que muuuuuu ateo :mrgreen::mrgreen::mrgreen: Ciertamente, lo único Pataky es el entorno y la viga
ahi es donde debe estar, igualico a un jamon pata negra, y bajarla de vez en cuando para degustarla.... PD:Nachete, a ver si compras bichas de tu talla, que aluego pasa lo que pasa....
Router, eso está má o meno, a unos 35 km de mi casa, es, digamos, una estación de servicio en plena natura :risa
Miedo me da pensar en qué andarás si te ha dado por venderla. ¿Que si quiero? Lo mío es querer y no poder. Lo que sí quiero para el año que viene, a lo mejor antes, son unas ruedas del Master Wheel Builder Héctor, seguro que a él le salen más afinadas en ese canto de sirenas de los cristos: ñiiiiiiiiiiiiiiiii... Parecidas a las de mi maestro Aya, pero en azulico turquesa, ya me adoctrinarás. P.D. Esta semana cantaré eso de: Por fin llegó la coseeechaaa...¿otra garrafita para los yontis?