Uno de los sesenta afortunados que tiene en su poder la exclusiva Colnago&Ferrari 2008,(edicion limitada a 60 unidades para todo el mundo, habiendose vendido en España 4 unidades + 1 que se quedo para el, el importador de la marca, usease 5 en España), eso si su hijo le pone motor a semejante maravilla. http://es.youtube.com/watch?v=Jy3QqpE3AX0
No os suena ese modelo de azulejo???? Yo diria que lo he visto antes en otra foto con una bici apollada en esa pared.......... Que esconda la mano el que tire la primera piedra.
Muy guapa, pero los 9.000 y pico euros que cuesta son una pasada...... yo la colgaría de la pared como si fuese un Picasso.
Pues a mi no me parece para tanto, en serio... Y la verdad, para esa bici y ese precio, los pedales podían ser un poco mejores (Time Carbon Ti o Look Keo Carbon Ti por lo menos)
Juer, y yo que no tengo altavoces... ya decía yo que no le veía gracia al video juaaaaaaaaaaaas :mrgreen: Saludos
Pues a mi no me suena por esos datos.., pero si lo sabes..., pues **** desvelalo, pues precisamente por lo del el azulejo.., pues no por que es bastante comun en las casas o chalet, y ya no te dijo nada por la zona del sur. Es mas en mi casa tengo un banco echo de azulejo que se parece un huevo.
Mas bien casi 10.500 €uros, y colgarla de la pared..., de ninguna manera a darle pedales sin parar...je,je
vale, me habeis pillado, es mia, pero no la pude llevar de vacaciones ya que no tenia baca para el F60
No si lo decia por eso. Me parecio hace un tiempo por esto lares ver alguna bici apollada en una pared igulita. Pero claro a saber, y mas como tu dices, que hay a puñados en los patios andaluces.
Yo vi una Colnago For Ferrari hace unos meses, que la llevaba un chaval de Murcia por la carretera de Torremento (zona Murcia-Alicante Sur), no se si era del 2007 o 2008, pero me quede alucinado de ese pedazo de maquina. Saludos.