Queria que me dieran su opinion sobre esta bici. Me gusta el cuadro y eso pero nose si sera muy buena. Comenten
la relacion precio/calidad me parece muy buena y el cuadro pues, a mi me parece bueno.si no haces demasiado el bruto te va bien si no pues ...por más dinero jejejeje
no me gusta demasiado. Bici pesada, cuesta pedalear, poco recorrido...para esto, te esperas i te compras algo mas competitivo.
La bici esta de **** madre, pero no la veo yo muy especifica para DH, la veo mas para Freeride.... yo me pillaria algo mas especifico.
yo no me la pillaba ni d bromaa xDD jajajajaj por ese precio mirate una perp, la tipica big hit o lo que seaaa
bighit 1 y olvidate de problmeas... pero si te mola compratela y si parte pos partio y sino parte pos tienes la bike k te mola xD
calidad precio esta muy bien, luego habra que ver la calidad de las soldaduras, etc. pero bamos... ademas sera tipo una petrol pero con 170 de recorrido. que bamos hay mucha gente que le sobra con esa bici
no te la pilles yo tenia una coluer y cada 5 meses mas o meno se partia y aora boi con una sx trail y puff muchissimo mejor
Yo tengo la 1.0 y la verdad esq me va de **** madre. si te inicias en el descenso esa bici sobra no creo q la partas yo la mia la utililizo xa el descenso i nunca a tenido nada. Lo q no tienes q utilizar una bici xa lo q no es no te pongas a acer picados de 3metros cn ella xq asi lo mas seguro esq la partas.....
hola compañero te paso el link de un buen colega que vende una el anuncio lo he colgado yo pero tienes su telefono para contactar con el la bici va de **** madre dejate de comentarios del foro de gente que solo opina http://www.foromtb.com/showthread.php?t=381194