Sólo el mero hecho de que lo preguntes..... Por supuesto tubelizada Enviado desde mi SM-G970U mediante Tapatalk
Y que tal la Argotal, delantera o trasera.? Yo la llevo delante y me parece que tiene poco agarre lateral, me da miedo tumbar demasiado.
Yo también llevé la Argotal delante unos meses y no me convenció el agarre lateral. Detrás para terreno embarrado me gusto bastante... Y la Kryptotal atrás muy bien la verdad, y sorprendido con la duración. Delante he vuelto a la Minion DHF y en mi opinión mucho mejor...
Delantera... y bien no me quejo al llevarla en la ebike de 25 kgs la verdad no me da sensación de falta de agarre lateral... tal vez si la assegai en compuesto blando agarre más ( la llevo en la muscular) pero es que en la ebike me la como en muy poco tiempo asi que me acostumbré y le he pillado el truco a la argotal
Hola, cuál es la mejor TRASERA para enduro del duro en terreno mixto? Estoy entre estas: Kriptotal R, DHR II, Big Betty y Albert
No se cual es la mejor, creo que cualquiera de esas cuatro son buenas. Yo lo que te puedo decir es que llevo Big Betty Soft Supergravity en e-bike de 26kg y de maravilla. Mucha traccion en subidas trialeras, mucha retencion en bajadas, sin sustos ni reacciones raras. Dispuesto a repetir cuando se gaste.
No, no, la llevo atras solo. Preguntaban por mejor cubierta para atras. Delante Magic Mary tambien, mismo compuesto eso si. Ancho 2,60" en ambas, delante 29" detras 27,5", mullet.
Respondiendo al compi q pregunta por traseras. He llevado casi de todo, argotal, dhrII, Dhf varias michelin y alguna chualve en varias carcasas y compuestos, ahora llevo michelin dh34 bikepark y estoy encantado aún siendo de alambre y pesando un kintal y medio.... nunca me ha importado el peso y nunca me duran demasiado ( 4-5 meses maximo) pero por 25 leuros no hay cubierta mejor. De las pocas que cambio por desgaste y no por agujeros y voy por la segunda.... Eso sí, si te gusta dar pedales hay que estar fuerte pero es un seguro de vida, hace dos fines le clave 51km y 1500m de desnivel y rueda guay, no da sensación de lastrar mucho para lo que pesa. ahh no tengo E-bike para el monte saludos
Yo llevo utilizando desde hace un tiempo, una Hans danf en 2.6, super trail compuesto azul. Y me gusta mucho como trasera. Frena una barbaridad, por lo tanto agarra bien en general. Y el diseño redondeado que tiene, hace que ruede bien. Lo único, podría ser, que se gasta rápido. Es que esos tacos tan marcados, pues eso... Eso sí, yo la uso en 27.5, en 29 no sé. Digo no sé, por qué no sé si acabará lastrando en esa medida. Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk
Si, la llevo en 2,4. No no da mucho balón, menos que una maxxis en 2.5. Nunca la he visto en 2.6 pero ni idea de si esta en esa medida.
Buenas, La semana pasada estrené una Continental Trail King 27,5 de 2.6 de ancho en la delantera montada en tubeless, la inflé a 1.55bar como referencía de la anterior Michelin e-wild 2.6 que tenía (no uso ebike, tengo una normal). El compuesto es el Pure Grip con shieldwall ese... Cierto que la noche estaba bastante húmeda, llovió el día anterior y había mucha niebla la cual había humedecido mucho el terreno, tengo en cuenta que esta cubierta para húmedo no es la mejor, pero me pareció rarísimo que me diera tantos sustos en el primer estreno. Era una bajada con rocas pequeñas y terreno mixto. En una bajada que estoy harto de hacer y que con la anterior Michelin estando muy gastada bajaba sin problemas me llegué a caer 3 veces por falta de agarre, no lo vi muy normal... La voy a seguir rodando (con precaución) porque lo mismo es muy nueva y necesita rodaje, pero quería preguntaros cómo la habéis notado los que la hayáis probado. Os gusta? Es fiable? En mi zona lo normal es terreno suelto, mixto y a veces algo de barro, poco... solo cuando llueve. Tuve simplemente mala suerte al ser nueva y estrenarla una noche tan húmeda? PD: Esta cubierta da muchísimo balón, tuve que quitar el guarda-barros y todo, no me ha gustado demasiado...