En este caso no es una mezca de XTR y XT ni siquiera unas ligeras Mavic Slr con unos super rodadores neumaticos Maxxis, ni unas suspensiones con cien mil ajustes, ni un Gps para medir la velocidad media y los km de subida acumulados. Tan solo se necesita una fria pero soleada mañana de enero y un biker de vacaciones Saludos
Vaya jejejeje, tenemos un romántico bohemio entre nosostros... Dí que si, solo hace falta la bici y tiempo para usarla. Saludos.
La foto es con el movil y no las hace malas pero en esta se a lucido. La verdad es que tampoco me he esmerado mucho ya que a primera hora hacía bastante frio, luego a calentado el sol y casi que sobraba alguna prenda, pero a sido una mañana cojonuda, sin nada de viento y con sol. Saludos
Amen!! incluso sin sol, lo que hace falta son ganas, aficion, el tiempo se busca. Yo sali la mañana del 31 a las 9 de la mañana con un frio de *******, pero cuando llegue a casa despues de 40 km por el pardo que me quiten lo bailado, eso es forma de acabar el año!
Yo si pudiese habria empezado el año asi, esta vez no he podido cumplir con mi tradición de salir en bici el dia 1.
Quien dice "fria pero soleada mañana", dice "no tan fria pero igualmente soleada tarde" y si encima le sumamos una buena compañia... View attachment 3206068 Un saludo compañero
Nosotros tenemos por costumbre subir a un pueblo medio abandonado...o mejor dicho medio recuperado a comer una churrascada,este año llovio y al estar a 1200 m hacia un poco de frio,pero bueno no fue la combinacion perfecta pero..........