LA COMBINACION DE CUBIERTAS PERFECTA MODO 27.5

Tema en 'Enduro' iniciado por Ricardo12, 14 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Va de lo mismo que el post de las 26 y de las 29, pero en 27.5 o 650B. :mrgreen:

Ahora no hay mucho donde elegir. Estan las Pacenti, creo que Kenda tiene algo y schalve. Maxxis esta al llegar..

Yo ahora llevo las Schalve Hans Damp 2.35 en compuesto duro detras y en compuesto blando delante.

Solo la delantera es 27.5. pesa 800 gr.

Van muy bien totalmente recomendables.

Saludos

Última edición: 5 Ene 2014
  2. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.672
    Madre mia que follón de post de cubiertas :lol:

3. hairless

hairless Consumista del Carbono

Me Gusta recibidos:
    655
    Yo llevo Maxxis Ardent en 2,25 y pese a lo que se las critica, de momento van razonablemente bien. De momento. No tiene un excesivo agarre lateral, pero tampoco es que sean especialmente malas. Seguiré probando.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.847
    Yo he probado delante la Hans Dampf 2.35 Trailstar y la Kenda 2.35 DTC. Ésta última pesa unos 740g.

La Hans Dampf es extraordinaria. Tiene un balón de 60mm y un ahgarre brutal, incluso en mojado. Yo la llevo a 1,8 bar siempre. Es la mejor cubierta delantera para enduro que he probado nunca.

La Kenda es mucho más limitada. Ni por tacos ni por comuesto tiene el mismo agarre que la Hans Dampf, pero sobre todo por carcasa. A la misma presión esuna cubierta que al ser llevada al límite en agarre lateral se acaba escurriendo y cede bajo presión, cuando la Hans Dampf estaría bien hincada. Es muy ligera pero a base de tener flancos de papel, de modo que se puede tubelizar pero con precaución y mucho líquido dwntro para asegurar que los flancos quedan bien pegados a la llanta. Se puede mejorar un punto el comportamiento con la modificación Steve Peat que consiste en cortar los tacos de transición, de modo que en tumbada el neumático queda en una posición en la que los tacos exterioires y los centrales muerden mejor al no existir los intermedios. Aun con la modificación queda lejos de la Hans Dampf.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 14 Feb 2013
  5. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.418
    magic mary delante
    razor rock detras - verano / hans dans - invierno

:D

Última edición: 4 Ene 2014

6. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
  7. kikoc4vts

kikoc4vts Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Pues yo llevo hr2 2.4 delante y 2.3 detras y para subir lastran un poco pero bajando agarran guay!!!

8. falsobiker

falsobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Existe la muddy mary en 27.5? Yo no la he encontrado, sabéis donde la venden?

9. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.672
    en 27,5 se llama MAGIC MARY

digamos que ha habido un cambio.. la ANTIGUA muddy mary ahora se llama MAGIC MARY

10. falsobiker

falsobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Ah vale, estas si que he encontrado y tengo pedidas, gracias adri

11. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.418
    perdón :D yo voy con el chip cambiado aún :p y la llamo como antaño :)

12. LyN_Suiza

Me Gusta recibidos:
    18.847
    El rollo de la Rock Razor está bien pero el taco central es muy bajito. Para que vayan bien, como casi siempre las Schwalbe, hay que llevarla baja de presión.

Por cierto que el jueves volví a probar intensamente la Nevegal que llevo en la On One y menuda castaña. En retención es correcta, pero en agarre lateral ahora que me he acostumbrado a la Muddy Mary, es un horror lo que se va en cuanto inclinas y apoyas fuerte, a pesar de la modificación de los tacos para mejorar ese defecto. ¡Menos mal que me voy a montar la Hans Dampf que llevaba en la Liteville!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.418
    bah bah xD no me seas quejica :D que si estube 3 años con una larsen tt detras y minion front delante :p esta detras con las tumbadas a los rossy :) por lo menos algo me aguantara jijij con lo que me gusta a mi esa poca retención trasera al frenar para mover la bici como una... de 50 kilos xDDDDDDDDDD

yo el dia que me pase de aire me mato :( hoy baje con la delantera a 1.2 y las trasera a 1.5... y van para 5 años sin pinchar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kenda es para niñas :p ya lo sabes :D que ya no eres una nenaza :p si no un tiarron aleman de cuidado :)

14. LyN_Suiza

Me Gusta recibidos:
    18.847
    Co*o, mejor que la Larsen va cualquiera, eso seguro.

Yo el problema con presiones tan bajas no lo tengo con los pinchazos, lo tengo con las llantas porque les pego cada llantazo que lo flipas.

La de trial es indestructible y la llevo a 1,2bar pero en la trasera, mecagontó, no puedo bajar de 2,0bar ni loco con llanta Flow y ya se lleva lo suyo. Con la Pacenti TL28... buf, ya me he cargado dos (rajadas a ******) por cabezota. Se acabó con esas que son de XC. A lo mejor pruebo WTB i23 o i25 o me lanzo a probar carbono si me va bien con la delantera.

La Nevegal de nenitas, si, y para ir a comprar el pan.

15. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.418
    pues tu sabes con que ****** llantas voy xDDDDDDDDDDDDD y nada jamas he destalonado :( y paso de los 90 kilazos :p

jajajaja tu sabes que las abuelas van con kenda :D

**** el aro ese de bikarbonato mola :p

la flow ex? si la usan en dh se ha de suponer que admitira menos de 2 kilos no?¿

a ver si me vienen con los € en mano y largo las que tu sabes y entro en el mundo del aro ancho :O las ztr flow ex... a ver a ver 2.35 en 27... ha de ser algo interesante :)

16. LyN_Suiza

Me Gusta recibidos:
    18.847
    Flow sin EX es la que uso. Debe ser que vas despacio... :p

17. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.418
    kakakakakak

pues va a ser eso :D a ver si pongo foto del cuenta-kilometro :p para veas la tortuga :) jijiji

18. LyN_Suiza

Me Gusta recibidos:
    18.847
    ¡Seguro que fue por asfalto! :rolleyes:

Yo voy a probar ahora Magic Mary Snakeskin 2.35 Trailstar en llanta de 35mm delante y Maxxis Ardent 2.25 EXO detrás. A ver qué tal funcionan...

19. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.418
    laksjdlkasjdklasjñkdas de casa a la carretera general son 3 km de barranco :D sin alumbrado ni nada :) vamos que... no se yo eh xDDDD pues salgo de casa y hasta el stop no toco el freno xDDDD me pongo a picarme con mi hermana y el coche xD lkajsdlñkasjñldkajslkdjaks imaginate el patatal xD y si vivo perdido en el monte jejejejejeje

uffffffffff a mi la ardent no me mola nada :( la que me dieron para catar reventó :S y dije quita quita :S por lo visto una unidad mala dijo maxxis... pero ya le cogí el fote... y fote se queda... bueno ya contaras :)

y hr 2 2.4 delante?¿ dicen que la 27.5 va bien.... pero claro pesa un ojo y medio :(

20. hairless

hairless Consumista del Carbono

Me Gusta recibidos:
    655
    LyN, a ver cuando nos enseñas esas llantas tan molonas por aquí, que ya no sé por qué hilo seguirte :);)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página