La comprariais...

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ARWAK, 11 Nov 2011.

1. ARWAK

ARWAK Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas,pido ayuda a la gente entendida del foro ...estoy buscando mi primera flaca para triatlón y me ofrecen una kuota karma del 2010 montada en ultegra entera menos las ruedas que son unas normales(las que usaba su anterior dueño para el rodillo) aunque no estan mal,me pide 900 euros y no se si se esta pasando en el precio o es adecuado para el modelo y el tiempo que tiene,la verdad es que no me termino de decidir asi que agradecería vuestra ayuda gracias,un saludete.

2. RSanchez

RSanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El precio de los 900 euros está bien, bastante bien. Ya sabes que si le aprietas un poquillo más, seguro que te baja algunos eurillos.
    La Kharma nueva, te hablo del 2011 cuesta aproximadamente 2.200 euros nueva. Según comentas lleva todo el grupo Ultegra. No se si sabrás que Ultegra es igual que el Dura ace (tope gama de shimano). Lo único que le diferencia es el peso (130 gramos apox menos el Dura ace) y el precio.
    Respecto a las ruedas, siempre hay tiempo de cambiarlas por unas nuevas, por eso no te preocupes ahora.
    Yo que tú, por ese precio si que me la compraría, sin dudarlo.

3. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    las kuota son muy bonitas, las ruedas de la proxima tacada

4. vanzam

vanzam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te està haciendo muy buen precio ,pero muy bueno.

5. Ironferp

Ironferp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    flaco, ese precio es la *****! yo tengo esa bici y es preciosa, y por ese precio no la daría, la mía es de 2010 y con ultegra. va fenomenal, en 15 días debutará en IRONMAN en México.
    Si quieres ver fotos de la misma, la evolución y los más de 5000km que lleva en poco más de 10 meses puedes verlo en:

http://ironmantriatlon.blogspot.com/

pero yo no la vendo!! comprala por ese precio.

6. marathonman

marathonman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Yo tengo la kuota Kult y es una delicia de bici. Aprovecha porque te llevas un makinon y aun muy buen precio.
    Como dicen por aqui, la de 2012 te saldria por 2200€.

7. imperioso

imperioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    Como abogado del diablo... 900 euros puede estar bien o... me explico, una bici con dos años puede tener bastantes km y eso supone, cambiar cadena, posible cambio de casette, cambio de cables y sus fundas, ruedas usadas en rodillo... seguramente cubiertas cuadradas... bueno que por resumir si mantenemos en el cambio de componentes el shimano ultegra tienes un gto suplementario de aproximadamente 200 euros mas... Si la bici no necesita de esto realmente es un precio mas que interesante, con los 200 euros mas tambien lo es pero ya no serian 900 euros... eaaaa ya te lo he aclarado un poquito mas...

8. Juan RT

Juan RT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ...y si no te la quedas me lo dices...

9. Izand

Izand Triatleta en ciernes

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que la oferta es buena, pero sin ver lo usada que está al bici tampoco se puede asegurar al 100%

10. thecrow-poison

thecrow-poison Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo la veo muy bien!Por mucho que tengas que cambiar algunos componentes.Animo!

11. Ignacio

Ignacio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo esa misma bici pero del 2009 y estoy muy contento con ella.

Compartir esta página