La tengo en My Ebay hace una semana... Ya pense en comprar e pedir a un compañero americano de Retrobike o Mtbr para me la enviar... ya desisti de la ideia, y ya volvi a quererla. No sé lo que hacer... alguno la quier? La compro? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...item=360024512254&_trksid=p3984.cWAT.m240.lVI
Uno del foro vendía una similar, busca el post a ver si lo encuentras. Supongo que podrías ahorrarte un pico de gastos de envío.
que te voy a decir yo...que deseo tener el trio de una Intense M-1, una Gt Lobo y una Schwinn Straigth/Yeti Lawwill..... COMPRA!!!!! Pero mirate la que hay ene l foro. Has visto como ha quedado la Straight? el post esta aqui en clásicas UN saludo
La del forero se queda en más de 1000€. La de los States se queda en 350€, más unos 150€ para envios (tenia que ver qual amigo me haria eso), más taxas aduaneiras, unos 30%, (100€... total de 600, 650€ a la puerta de mi casa... pienso. Como sabeis, ya tengo una Lobo, de termoplastico, y una de aluminio se quedava muy bien... ... pero no se... Edit: Pams, la Schwinn se ha quedado preciosa. Una joya que me gustaria de tener...
Ojo¡¡¡ Vitor que la del mericano no le veo el tirante del flotante de la pinza de freno,cuidado de que no tenga un par de taladros en la patilla izquierda para enganchar un acople a la pinza y lleva unos tornilos asquerosos en el anclaje central del Pull Shock a la bieleta deberia llevar unas tapas y otros tornillos interiores.Debe de tener su tralla......
Bueno, alguno ya me ha ayudado a decidir... ya esta vendida... gracias al otro comprador... (ya tengo muchas bicis en casa, tengo que parar con esto...) Klein, klein, klein... :bond