Es una tija de 31.6 de carbono con retraso variable de 12 a 30mm, con un peso declarado de 185gr (largo 350mm)... el caso es que en chain está en algo mas de 60 y no tengo ni idea de que tal funciona, ni he oído hablar nunca de esta marca. La compraría como loco, pero por si a caso me la cuelan, pregunto. ¿Vale la pena la inversión? por características, a priori, parece cojonuda y ligera para ser con retraso.
La pinta es acojonante, pero me parece muy poco peso, y ser cierto la fiabilidad para alguien d más d 65kg...........nadie da duros a peseta, pienso como tú q demasiado bueno para ser cierto, la sworks con retraso pesa 205gr, la Fsa k-Force también.....bufff
Comprada. Después de mucho mirar y las horas que se me han hecho, creo que vale la pena asumir el riesgo. El único "pero" que le puedo ver es que en principio es para carretera, pero claro, no va a ser la primera tija que siendo para carretera se monta en una mtb. Espero que sirva, si no, siempre estará la opción de la venta. Aquí dejo la web del fabricante: http://ratiobikedesign.com/website/index.php?option=com_content&view=article&id=80&Itemid=507 Y si os gusta, a darse prisa! Pd. En la web creo que está en la sección de mtb.
Bueno bueno... ahora solo queda probarla. Está claro que cuanto mas ligeros sean los componentes mas riesgo hay, y tanto la tija como el manillar deben soportar bastante fuerza, PERO, hay que probarla. El riesgo de montar una bici ligera. Tampoco peso ninguna barbaridad (74kg) y por mi estilo de conducción no creo que le exija mucho, que no quiere decir que vaya o baje despacio.
Aun no la has recibido?? Que me quede con ganas de saber mas sobre esa tija y ver como queda. Un saludo.