Después de 10 meses sin cinta de manillar, por fin he puesto una. A más de uno, le hubiera gustado que siguiera sin ella. Aquí está, va finísima y super ligera. Estoy enamorado.
Estan guapas las empuñaduras la cinta y portabidones.queda guapa ya que la bii es negra.si fuera blaca seria aun mejor ponle algun detalle mas en ese color y la bordas
La cinta del manillar, la goma de las manetas y los portabidones............................. :sofa P.d. Para gustos los colores jejej Saludos.
Alaaaa otras Batiste Power por ahi rulando. Creo que hay por el mercado cubiertas en rosa, pero en tubular.....
Falta el sillin... a malas si no encuentras uno, seguro que un tapicero te lo puede forrar en rosa (quitando la piel original, que la debes tener bastante trillada). Te quedará niquelada por 4 duros y todo a juego.
Vas a ser el terror del carril, con ese color tan gayer a mi e da miedito que te pongas a rueda jejejejeje La verdad que queda muy chula la burra con esa combinacion de color
como dice "danimoon" , te falta forrarle el sillin, y si hubiera cubiertas o tubulares (que no hay) seria la *****, mirate lo del sillin, todavia queda algun tapicero.
Jajajajajajaa Principitooooo, se te ha ido , totalmente se te fué. Guapa la bicha! SRAM PINK! Un saludo!
Le falta este detalle y de camino, compras algo por una buena causa. Pink Cables by Jagwire Una galeria de fotos para que te hagas una idea. http://www.pinkcables.com/gallery.html
pues no es por llevar la contraria pero a mi no me gusta nada,la bici es preciosa pero esos detalles en rosa la matan.pero si a ti te gusta que eres su dueño. perfecto
Crei que no vería el momento en el que le pusieras cinta al manillar!!!! Con esos toques rosas la bici no pasará desapercibida pero eso sí, tienes que buscar mas detalles rosas porque sinó se queda un poco descuadrada. Esta muy chula, muy Paolo je je je
Preciosa, me gusta mucho. Este año veo que te has marcado el Giro como prueba importante je,je Saludos y disfrutala Pd. apoyo la moción del sillin (yo lo hice en amarillo y antes me hicieron un bordado personalizadoy me quedo chulo)
Lo siento, pero me parece horrible, infame, de muy mal gusto. La cinta todavía, pero los portabidones en rosa es lo más cutre que he visto en tiempo. Lástima de cuadro negro. Lo mismo en un rojo como los de los ferrari sería chulísima
le falta el sillin en rosa y si encuentras las pegatinas zipp lo rojo en rosa ya desde mi punto de vista
me gusta el montaje por componentes....Zipp, SRAM, Canyon....seguro que es un pepino en toda regla, pero los detalles rosas no me molan mucho...si la pintura acompañara, bien, pero es que hay una zarzuela ahí que no acaba de convencerme. (yo pondría unos puentes Bontrager, que pesan un peo(268gr con zapatas para alu) y son "baratos"(120€. Para acabar de conjuntarla, sillín, y algún detalle en rosa más....puedes hacerte unos adhesivos de Canyon en vinilo rosa, y alguna línea finita para la parte trasera. Las gomas de las escaladeras no me molan en rosa pq me da la sensación de que se van a poner guarras en 2 días...y más con el uso intensivo que le dais algunos a la bici (envidia sana)