Toma nota de este link: http://www.mundobiker.es/content/view/1734/132/ A partir del 31 de Mayo a las 6 de la tarde con la final de la copa del mundo de 4X se iniciará la transmisión en directo por webcast La final de descenso se emitirá el Domingo a las 14:00 de la tarde. Si no puedes acercarte a Vallnord, prepara las palomitas y el refresco y acomodate para ver en directo quienes salen ganadores de esta segunda cita de la Copa del mundo UCI patrocinada por Nissan y Shimano
Grazinhas por el link tio!! El finde q viene me da que muchos de este foro estaremos a la espectativa a ver que se cuece en Vallnord >UN SALUDO<
yo estare trabajando en la copa uci en el descensoo soy uno de los q vigilan controlan pista wenoo dew
ostras gracias, en principio queria ir..pero parece un poco "colgao" ir con una 49 de Lleida a andorra xDD
Jajaja, que gracia me ha hecho tu post. Me ha recordado a uno de mi pueblo que iba a ver a la novia a Vigo en una 49, y son casi 400km ida y vuelta, :mrgreen::mrgreen: PD: la novia le duró lo mismo que la moto, 3 viajes, :rolf:rolf
gracias! La verdad es que verlo en directo es la leche, pero te sueles enterar de bastante poco, todo hay que decirlo. Si lo televisan, verlo en la tv según el circuito puede ser mejor...
pero yo en el de mundobiker ayer no pude ver nada no se conectava y hoy no me kiero perder la final de dh algun otro link mas seguro.... o komo conectarse sin fallos??