c2 Mira que hay gente En mi viaje virtual por el mundo buscando la chorreria mas grade para la bici :qmeparto me he encontrado con estas bielas X elite. ¿A que se parecen a unas que todos conocemos? Por cierto cuestan 154 dolares. De propina os dejo la copia del cuadro Lapierre de carbono y escandio El de abajo es el real.
Yo apostaría a que el cuadro es idéntico al Lapierre, me parece más fácil y razonable que el fabricante del cuadro 'cuele' esos cuadros con otro nombre, a que haya alguién que copie un cuadro entero y tan bien, además que puestos a copiar, no creo que copiasen ese enjendro que mucha venta no debe tener, copiarían un nomad, un 5.5, o algo por el estilo...
hombre a esos frenos sumale 40gr de los 4 tornillos, y 240 por disco y 50gr de los tornillos de los discos? ya no son tan lijeros...
esos frenos seguro que estan pesados sin liquido ni pastillas xd en cuanto a las bielas, si que se parecen por la forma de la silueta, pero no creo que vayan a engañar a mucha gente, vamos creo yo
c2 No si originalidad no les falta, a veces son tan originales que hacen verdaderos truños, pero si el precio acompaña ..... Precios en orden y dolares Raleigh(¿y esto de que va?¿no os suena la marca?) 240$ Tank xct 388$ Matrix carbono 505 Las geometria en china no importa, ni el rendimiento ni nada mas que el precio y que sea de un diseño raro, sea util o no.