buenas , os paso una consulta , haber si me ayudais . Un colega se quiere comprar una bici para iniciarse en esto de la carretera y tiene un presupuesto de unos 2000 euros , contando que el tendero le hará descuento del pvp , claro. :mrgreen: Se tiene que decidir por una de estas marcas: TREK, SPECIALIZED , BH De los modelos de años pasados , solo hay el Roubaix expert azul y blanco por 2200 modelo 2008 , que esta muy bien pero el color no le gusta De TREK la mas bonita es la 4.7 2009 , ha esperas q le den los precios de los saldos del 2008, si es que quedan la Madone 5.2 o similar. La otra opción es BH , no conocemos todos los modelos no si tendran restos de esta temporada. Toda ayuda sera buena ... Pasadme vuestras opiniones! Un saludo y gracias de antemano la2 Hemos avanzado unos pasos y ahora la duda solo este en : La Trek Madone 5.2 del 2008 en color azul-negro o amarillo-negro , hacen una buena rebaja respecto al precio anterior quiza se quede por unos 2600 mas o menos... O bien , la Specialized Tarmac Elite nueva , por 1600 y hacerle algun canvio como las ruedas y los platos y bielas... Quisiera me dierais vuestra opinion para decidir una o la otra , lo que si me han dicho es que la Madone de geometria no es tan racing como la Tarmac , que opinais. Un saludo pd: si se quedara la Trek que color gusta mas?
un compañero mio esta haber si vende una scott cr1 es talla 56 esta nueva sin usar ni un solo metro y la vende barata si te interesa te pongo en contacto con el.salu2
yo cogeria modelos del 2008, que espere a ver por la madone, que es una buena eleccion, y ya sabes, que le ponga "nuestro sillin" que es precioso jajaja, por cierto, en cuanto te lo han dejao al final??
la madone 5.2 no se si quedaran ,por ahora si queda algo seria la ultima ... hombre si se quedara la negra y azul le podria poner el toupe team azul... jajajj Pero este con lo pillao que esta al igual se coje la am,arilla y negra jeje
Para mí la madone 5.2, siempre que sea la pro que es la que tiene la dirección más baja. Además dicen que es la que usa Contador, que no lleva la tope de gama o sea la 6.9. Voto por la madone
Gracias por la opinion , eso de la direccion no lo sabia ... conviene una bici que no sea muy radical
Yo voto por la Trek y en color azul (o el negro de la 5.2). Tienes dos geometrías en Trek. La más racing que la llaman "Pro" y otra más cómoda que la denominan "Performance". La única diferencia es que la Performance tiene 3 cm más de pipa de dirección. Todas las demás medidas son iguales. Yo llevo la geometría "globera" y fenomenal. A partir de los 35 ya no está el cuello para gaitas, aunque es cierto que la Pro que mejor esteticamente
para la espalda cual iria mejor ? la mejora de la pro es el color que esta en negro y azul , y la otra en negro y blanco
Si tienes las espalda tocada, busca la geometría "performance" que levanta 3 cm el manillar y vas más relajado. No obstante, siempre puedes jugar con las anillas de dirección. La 5.2 2008 con geometría "performance" es la negra y blanca. La 5.2 Pro es la azul y negra.
por gustar gusta mas la azul y negra , quiza sera lo mejor poner unas anillas de direccion para jugar con laltura.