La cosa más rara que me ha pasado con un cuentakilometros, Jeep f20

Tema en 'Accesorios' iniciado por trialredin, 4 Feb 2015.

1. trialredin

trialredin Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos! y gracias de antemano, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido...

La cosa es que mi tío me regala un cuenta para la bici, ya que tenía "muchas cosas" y el no lo quería, así que digo, genial, como en la de btt ya tengo cuenta se lo pongo a otra bici que no tiene. Se lo pongo, salgo a rodar, y empiezan los problemas. Por encima de unos 24 km/h se pone a cero la velocidad (como si estuviera parado), no cuenta la distancia, etc, cuando baja de esta cifra vuelve a marcar la velocidad y a contar los km. El sensor está a 1mm o incluso menos del imán, así que ese no es el problema. La pila tampoco es ya que he comprado una pila nueva pensando que ese era el problema. Lo gordo es que paso el iman de forma manual a toda leche por el sensor simulando que la rueda gira y marca velocidades hasta 60 km/h, pero montado sobre la bici no pasa de 25 km/h.

He pensado que quizás el imán no sea el que le corresponde, que sea otro que mi tío me ha dado, pero me parece un sistema muy rudimentario como para que el problema sea el imán.

La configuración es también un poco rara, meto la circunferencia de la rueda en mm, luego opción de km o millas, y después un dato muy raro, que no se para que es, sale km/h y puedo modificar la cifra, y debajo un numerito que también puedo modificar, sin undiades, ni km ni na de na, es un numero adimensional, paso esto y otra vez puedo meter una cifra que no se que es y va en unidades de km a secas,después se termina la configuración. Haga lo que haga el cuentakilometros hace cosas igual de raras y por encima de la velocidad ya no mide.

Le ha pasado a alguien mas?

Un saludo y perdón por el tocho.

2. trialredin

trialredin Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, lo de la propaganda en determinadas palabras del post es normal????? yo no he hecho nada raro....

3. nachette225

nachette225 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Entiendo que no te han dado el manual de instrucciones... he realizado un par de busquedas en google y no lo encuentro, seguiré buscando y si consigo descargarlo te lo paso.
    SaludeTTes

Compartir esta página