Bueno la cosa es que me estoy montando una bici de 4x (alguno ya me conocera, por pesado mas ke nada), pero tb la voy a utilizar pa ir al curro (trabajo en gibraltar, asi ke para el ke no lo sepa es todo cuesta arriba), por lo ke le tengo ke meter doble plato por lo menos. un forero me ha ofrecido unas saint, pero las veo demasiaddo tochas..... ke me recomendais, no kiero meterle mucho peso.... GRACIAS DE ANTEMANO
estan muy bien =D depende del estado tambien claro... yo llevo montadas unas xt y me encantan, el eje hueco es una pasada saludos
pero ke las llevas con 2 o tres platos? porke yo komo ke el plato chico no creo ke lo ponga nunca, ni saliendo de ruta, en el hipotetico caso de ke lo hiciera
70 euros unas saint...yo iria de cabeza tio!! son una pasada no pesan y encima son la ***** de duras. le pones un guia y a tomar por saco ves cn un plato.
***** dixo asi dan ganas de cojerlas del tiron jejejeje... me daba la impresion de ke pesaban un huevo. las ke de verdad me gustan son las middleburn rs7 son la cana
yo voy con un plato de 32 dientes y sobrado, aunque claro, a la hora de correr tampoco soy una flecha xD