Pues quiero ponerle a mi Commençal Cédric Gracia unas ruedas nueva al completo pero hay cosas que todavia no tengo ni idea que ponerle o dudo entre varias, seria lo mas resistente para practicar 180 eso quiere decir que voy a caer mucho de lado para que no rompa nada. A ver si me podeis ayudar un poco. A todo esto seria en 26''. Cubiertas: Ni idea. Cámaras: De descenso (pero no se cuales). Aros: Halo Combat (en blanco). Radios: Ni idea pero serian en negro. Bujes: El Gallo o NS (en blanco). Discos 160mm: Ni idea. Saludos y gracias de antemano!!!
Yo, para mi gusto, y es muy personal, los discos unos hope, o shimano, depende del presupuesto y de tu gusto. Las camaras sin duda, unas Maxxis de dh, yo las llevo y sin duda son de lo mejorcito, aunque pesan un poco. Y los bujes, si estas entre estos dos, creo yo que tienes que ecojer el que mas te gusta, porque ya sabes lo que dicen, que para gustos los colores, asi que tu mismo! Espero que te haya ayudado!
Pero quiero lo que mas resista el precio me da igual, prefiero gastarme del tiron el taco a tener que cambiar cosas poco a poco. Saludos!
Cubiertas: dmr moto Camaras: maxxis de dh Aros: mavic ex721 Radios: dt Bujes: hope Discos 160mm: hope
bujes me da igual llantas dmr dv y unas cubiertas hookworm-------pesa si pero eso te aguantara y las dos cosas te salen unos 60 leros