POOOOOOOOOOOOR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNN!!! Despues de multiples retrasos, esperas, cambios de última hora, por fin he acabado mi urbana. Una "cosa" indeterminada y que supuestamente es para todo. Desde ir por el pan, acercarme a correos o simplemente para dar una vuelta para estirar las piernas. Básicamente he utilizado piezas de segunda mano salvo el cuadro que fué el que marco un poco la idea. En principio, iba a ser con un cuadro GT Zaskar pero el arreglo de las punteras más la pintura me costaba casi lo mismo que este Rookie nuevo. Estos son los componentes: CUADRO: ROOKIE "El Bandido X" HORQUILLA: Commençal LLANTAS: Grimeca Aero Alu CUBIERTAS: Ritchey Moby-Bite 2.1 BIELAS: Stronglight Century PLATO: FSA 30 (Piñon 15) DIRECCIÓN: BBB POTENCIA: Azonic Shorty 100 MANILLAR: FSA (Acople tipo Syntace) FRENOS: Magura HS-33 TIJA: BBB SILLIN: Selle Italia Flite Gel Y ahí los hologramas:
Wow!! La verdad es que te quedo guapisima! pero yo no la hubiera dejado "monovelocidad" ejeje un saludo!
Ese cuadro es una guapada. ¿Sabes si les queda en talla L a los que lo tenían por menos de 100 iurops? Perdí el enlace... Y del resto de componentes, un notable alto porque no entiendo los pedales automáticos en una máquina así. ¿Se nota mucho llevar llantas rígidas delante y detrás?
El Syntace VRO de "pata negra" lo llevo en la otra Singlespeed (http://www.foromtb.com/f78/proflex-beast-singlespeed-terminada-440021.html) que tengo. Este es algo raro que me encontré hace ya bastantes años, flipa, en el Corte Ingles. Me gusta porque permite personalizar la posicion de condución de infinitas maneras y le da un aspecto diferente.
Si entras en la WEB de MotorDealer, verás que de este cuadro tienen las tallas M y L. El precio es inmejorable: 88,5 euros! creo que por ese precio y para hacerse con una Urbana como esta hay muy pocas opciones más. Esta es la pagina: OUTLET CUADROS MOTORDEALER Los pedales automaticos se los puse porque nunca me han gustado los pedales de plataforma. Además no me cuesta demasiado ponerme las zapatillas para ir "enganchao". Estas ruedas mas que rígidas son pesadas y eso si se nota aunque una vez cogen inercia son imparables. Un saludo
Son muy antiguas, como gran parte de los componentes de de la bicha. Las compré por el 2000 por unos 180 euros si no me falla la memoria. Creo que las distribuian los de Comercial Pous aunque no estoy seguro. Para mi son una autentica reliquia ya que son muy pesadas pero una vez en marcha van muy bien. Ademas, mejoran la imagen y estetica general de cualquier bicicleta,
Mis primeros Magura en llanta los llevé allá por el ´96. Por aquel entonces, eran lo máximo hasta que empezaron a extenderse los "V´s"; Yo tambien traicioné mis principios con unos XTR pero hace unos años, conseguí unos HS-33 rojos y flipe con la potencia. Cuando estaba montando esta urbana, me encontré en el foro con este ultimo modelo por un buen precio y no me lo pensé dos veces. La verdad es que frenan muuuuuuuy bien aunque necesitan más tiempo para regularlos y colocarlos en la posición correcta la primera vez. Luego, una vez en su sitio te olvidas de ellos. Son una pasada y en cuanto vuelva a ver otros en Ebay, no me lo pienso dos veces: Todas mis bicis con estos frenos (Solo me falta una)
Pues si, solo 88,50!! Ese es el precio de venta al público. Yo mismo les llamé porque no sabia si era con IVA o si en la tienda me cobrarian su porcentaje. La chica de MotorDealer fué la que me confirmó que ese es el precio que me tenian que cobrar en la tienda: 88,50 El precio es más que correecto teniendo en cuenta que es un cuadro de DIRT, de aluminio 7005, punteras deslizantes y varias secciones del cuadro son rectangulares. Además el peso no está mal.
***** Apupo ,pedazo de maquinon que te ha quedado,estupenda ,lo que da un poquito de pavor el dejarla un momento para comprar el pan............Gracias por compartirla ,es una belleza.