Soy nuevo en el mundo del btt,aunque llevo toda mi vida competiendo en distintos deportes,tengo 46 años. He participado en 8 marchas de btt,la ultima en PUENTEDEY,en la que me caí y me rompí el fémur. Me trasladaron a burgos donde me dieron el alta al día siguiente,lunes. En la puerta del hospital,estuve cuatro horas,intentando que entre la organización e IDJ(instituto de deportes de la diputación de burgos),organizadores de la prueba,me pondrían un traslado a mi casa. No hubo manera,me pague una ambulancia particular a mi casa. El miércoles,después de cientos de llamadas,sigo sin que me puedan atender en ningún centro medico,por no tener el parte de accidente,sin que los organizadores,me lo faciliten. El jueves,me pago un abogado,que le saca a los organizadores la documentación. El próximo lunes me atienden en un hospital, en Cantabria,de donde soy. En la seguridad social,no me atienden,por ser un accidente dentro de un evento. Tengo que decir,que después del accidente,tanto el traslado y la atención en el hospital,fueron muy buenos. Esta esta siendo un infierno. David Salcines.
He empezado este verano,tenia idea de sacarme la licencia en octubre,pues tenia idea de correr en ciclocross,ahora a salir de esta.
Madre mía. Pero entonces la licencia de federado de un día que es lo que cubre? Sólo el traslado a un centro sanitario?
Si estabas inscrito en la prueba y pagaste religiosamente la cuota que puso la organización del evento con el correspondiente seguro ( de un dia , si no estas federado) pues sólo queda que sacarles los colores a los organizadores y denunciarlos por el mal trato recibido.
y que mas da que tengas licencia??? si te inscribes en un evento este tiene que tener un seguro. ami me huele a que cobraron inscripcion y no tienen seguro. ya vi algun caso similar .