hola gente, he abierto este tema para intentar encontrar una cubierta "a`poder ser tubeless" entre 2'10 y 2'35 dura de ******* tanto el takeado como la carcasa: PRECIOS,MARCA,peso me da igual. y a poder ser el modo de conseguirla: PAGINA WEB, DISTRIBUIDOR, TIENDA ect... muchas gracias de antemano y felices fiestas
Pues el distribuidor en España es bike difusion, aqui te dejo la pagina Bike Difusion, S.L. para que preguntes donde las puedes comprar mas cerca... Saludos!!!!
GEAX NEURON ust 2.3 ........1500grs de cubierta ...pero no se donde conseguirla "oficialmente" a mi me la trajeron de regalo de lejos
geax strurdy..... no hay eggs a gastarla... perroloco, que tal funciona la neuron comparada con una minion? tengo un amigo que se cre que es una gran rueda, y yo no me lo creo..........
Remuiño y Earl pizumi, si alguna vez podeis venir por castellon intentar localizarme: podeis hacerlo en VETENBIKE BORRIOL. y saldremos a dar una vueltecita y vereis pa ke la kiero. a los demas muchas gracias por la informacion. sigo esperando mas opiniones. saludos
doy fe de que las trialeras mas brutas andan por alli, no... yolucas? pero anda que menear kilo y pico de cubierta trasera.....
Esta de compuesto es algo blanda (50a creo) per de carcasa debe de ser lo más. Yo tengo una 909 Fro lite 12 ply y es una burrada de carcasa (mas que una Chunder DH 2 ply) y la que te pongo es 4ply, vamos indestructible. Intense Tyre Systems World Cup FRO DH Sticky Rubber | Buy Online | ChainReactionCycles.com Hay otras opciones de Intenese en 4 ply pero esta, a mi parecer tiene que ir de miedo para detrás, y como dices que el peso te da igual... :whistle
a mi la irc me fue mal, utilice la seracxc y fatal, en 3 semanas rajada por el flanco, siempre he montado maxxis larssen2.00 detras y no pincho ni a tiros. pero para gustos colores
jejejej Es muy similar a la minion front, pero antes de poder probarla tengo que terminar de gastar la minion front que llevo en la rueda trasera... la goma no se el durometro pero no es muy dura asi a ojo, y de carcasa es a prueba de balas.....de tamaño , los 2.3 que dice los veo bastante reales....
Sin ánimo de crear polémica, y por experiencia propia,la GEAX Sturdy es la peor cubierta que he utilizado. Y eso que he probado muchas. La puse en tubeless y la quité cansado de las rajas en la banda de rodadura, además el notubes no sella,y el reparatubeless no vulcaniza. En cuanto a funcionamiento, en la trasera, muy mediocre, es muy cuadrada y lateralmente se escapa de golpe y en pendiente lateral no agarra nada de nada. Una perla de cubierta vamos. LO mejor que he probado en tubeless es la High roller UST (que no LUST) y la minion. Para la trasera en compuesto 60a y 27 TPI en 2,5 es indestructible y el comportamiento es una maravilla.