pues nada, un artículo que hemos publicado en el blog, un poco de "salsa rosa" de STRAVA... lo dejo aquí y añado la introducción, para que quien quiera lo lea completo y a quien no le interese no pierda el tiempo pinchando el enlace al artículo: Está divertido STRAVA últimamente. Los PROS abren perfiles, lo cual es una especie de transparencia oficiosa, una declaración intencionada: “aquí estoy y estos son mis vatios”. No en vano, los ciclistas profesionales están obligados a comunicar su ubicación en cada momento y los vatios que mueven son como su DNI (o ADN), recordemos los vatios robados a Froome en La Pierre de St. Martin en el Tour de Francia 2013 (no es fácil encontrar el video actualmente, pues fue censurado por los abogados del Sky). Y el enlace al qrtículo en cuestión: http://blog.zitasport.com/7547/2016/03/02/7547/
Bueno si y no,yo soy lento y no estoy muy allá de forma sin embargo ver las cosas que hacen mis conocidos en strava me motiva sobre todo para ponerme algo más en forma. No hablo de los segmentos sino de ver los recorridos y animarme a hacerlos yo también y ver si más o menos voy a su ritmo
Yo Strava ya lo tengo entre mis "imprescindibles", tanto para piques con los colegas, como para tener referencias de mis segmentos, tiempos, watios, etc... no sé, a mi me parece una herramienta útil para el seguimiento y divertida por la vertiente social con mis seguidos y seguidores. Me gusta!
Tu eres de esos que llena wikiloc de morralla con tracks del tipo "Paseo por la montaña", sin descripción , fotos ni nada? Yo os maldigo.
Se puede entrar via online a cotillear tiempos y ritmos de tu zona? No lo tengo descargado en movil. No mlo bajare pero si se puede cotillear...
para eso uso ridewithgps A wikiloc solo subiría rutas ciclables. Pero soy más de consultarlas que de subirlas.