No se si merece la pena escribir esto, pero necesito un desahogo y allá voy. Hace unas semanas he ido vendiendo por piezas una Santa Cruz Blur XC B a la que tenía mucho cariño, pero que, como todas las de 26" no habia manera de vender entera. Me quedé con las ruedas, horquilla y sillín y por medio de Facebook y de este mismo foromtb, el cuadro se fué a Huesca, la potencia a Castellón y los frenos a Parla. Como todo fué redondo y la gente se portó de maravilla, solo quiero agradecer a todos ellos el trato que hemos tenido. Perdón ¿Dije a todos? NO! ¡A todos no! Un disco de freno HOPE casi nuevo se fué a los Corrales de Buelna (Cantabria) por 20 Euros, y por terminar con la venta de la bici, le hice el envio al sujeto antes de ver cargo en cuenta o recibo de transferencia. Por supuesto la culpa es mia, y ya no voy a ver el dinero. Además me ha bloqueado el chat de Facebook y no hay manera de localizarlo más que en Badoo (y no quiere ligar conmigo, claro!). Así que espero que sepa que voy a dormir igual igual sin esos 20 Euros y si un dia cae en el agüjero que está cavando...que no espere que nadie le ayude. Gracias a todos los demás y un saludo. jorge beorlegui PD: para que otros no caigais en la trampa se llama Daniel Viaña y suele participar adscrito a la Union Ciclista de San Sebastian de los Reyes.
2 fallos 2. Como has comentado, el de enviar sin tener la pasta en el banco, y segundo, cerrar tratos (si lo vendiste via el foro) fuera del foro. De esta forma los administradores del foro no pueden mediar en ningún conflicto. Pero bueno, es bueno saberlo. Gracias por compartirlo
Vaya forma de quedar como un notas por 20 euros que no van a ningun sitio...pero bueno, tiene que haber de todo en el mundo, no te calientes más y quita sus datos personales que aun te cae un marrón a ti, un saludo.
No se como se te podria ayudar, yo he corrido en ese equipo y aun conozco a gente alli. Si te sirve de algo el presidente es Angel Buenache (director, seleccionador y representante de corredores) Este mail que te dejo del club, lo contesta directamente la mujer de Angel, dejales caer un mail info@ucssreyes.com
Ridículo. Hay que ser muy miserable para comportarse de semejante manera tan rastrera, aprovechándose de la buena fe de otros. En fin, lo siento. No te preocupes, a cada cerdo le llega su San Martín. Es karma. Al menos tú tienes la conciencia tranquila, que no tiene precio y mucho menos de 20€ míseros. Ánimo y sigue el consejo del compañero TVT92, ya no tanto por el dinero sino porque si identifican al interfecto ese, que sepan con la clase de gente con quien andan. No creo que le dejes con la cara colorada porque ya hay que tener poca vergüenza o ninguna para hacer lo que te ha hecho. Saludos.
Un tío adscrito a un club de San Sebastián de los Reyes y que vive en Los Corrales de Buelna? No esta un poco lejos lo uno de lo otro?
Gracias a todos! No creo que tenga nada que reprocharme. La culpa ha sido mía ( y del cha cha cha...) y yo puedo probar todo lo que he dicho. Incluso tengo una foto del sobre franqueado en la oficina de correos... Como os he dicho más arriba, solo espero que a vosotros "no os la meta doblada". Gracias a todos y saludos. jorge b PD: a mi también se me hace raro lo de Los Corrales y San Sebastian de los Reyes, pero así figura inscrito en alguna prueba y la dirección del envio fué a Cantabria... Me puedo esperar cualquier cosa de semejante personaje.
Compañero sólo piensa la miserable vida que debe llevar con este tipo de comportamiento y ya verás lo agusto y feliz que te sientes. Un saludo y recuerda,..."una y no más, santo Tomás".
Hay que ser miserable. Por 2 euros de ******, ***** a alguien que se fía de ti enviandolo antes de ingresar el dinero. Que triste!
Tranquilo el karma siempre es justo antes o después...verás como un día de estos le falla el freno de disco...un día de estos...