la degeneración del menisco i el inchazon de la rotula

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por irene_mf, 25 Ago 2009.

1. irene_mf

irene_mf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me gustaria saber vuestra opinión sobre este tema. El año pasado hizo siete años que patinaba pero me lo tube que dejar porque hacía dos que me dolía mucho la rodilla y los medicos siempre me decian lo mismo, que eran dolores de crecimiento. Al final llego un momento que me costaba hasta andar i me lo tube que dejar. Fui a Castellón y me hicieron una resonancia. Me dijeron que tenia una gran degeneración de los meniscos en las dos rodillas i las rotulas inchadas las 24h del dia. Me han dicho que la unica solución es operarme pero el medico que me lo dijo no quiere operarme porque dice que lo mas seguro es que no quede bien. Mi medico de cabecera me recomienda al menos esperarme hasta que acabe de crecer.Me gustaria saber si hay otra solución a parte de operarme.

Muchas gracias.

2. viktoryus

viktoryus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber, alguien del censo de meniscos o que tenga problemas con cartilagos que ayude...

Gracias

3. irene_mf

irene_mf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. elrubio100

elrubio100 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    161
    Hola, supongo que arreglar los meniscos dañados no será problema para un trauma experto que sepa lo que está tocando... lo de las rotulas supongo que se deberá al mismo estado de los meniscos y el roce que se produce entre meniscos-rotula. T lo dice uno que lleva muchos años jodio con la rodilla y harto de tomar cartilago de tiburon, condrosan...
    Al final me opere el año pasado de cruzado anterior y menisco y bien.
    Aqui en Almeria hay un medico (El que me operó) muy bueno se llama Jose angel ruiz molina, t lo digo por si quieres consultarle, trabaja con seguros asisa...

5. irene_mf

irene_mf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero a ti te sigue doliendo la rodilla??
    es que si despues de operarme me sigue doliendo, pa eso no me opero.

Un saludo i gracias

6. viktoryus

viktoryus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ****** que ******, haber si alguien te puede ayudar

7. Cazador de horizontes

Cazador de horizontes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****,que yo tmbn ando con problemas de rodilla,se pasa mal verdad?muxisisisisisisisisima suerte!

8. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Hola, por lo visto aun estas creciendo, yo lo unico que te puedo decir, es que mi hermano con unos 14 años se rompió el menisco y ligamento (no se cual), y el médico tampoco quiso operarlo hasta que terminase de crecer, porque se podia quedar una pierna mas corta que la otra, y aguardó a operarse hasta que cumplió 18 años. Informate bien y no tengas prisa. Suerte

9. elrubio100

elrubio100 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    161
    a mi la verdad es que despues de la operacion bien mas de un año...ahora tengo otras lesiones por burro que soy y hacer mal las cosas.

10. yoder7

yoder7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hace un año que me opere de menisco interno por que me dolia mucho , ahora desaparecio el dolor pero tambien tengo que decir que la pierna no esta recuperada al cien por cien pero esta mucisimo mejor que antes de la operacion , de todas formas todo depende del tipo de problema que tengas si de el estado de tus meniscos , rotula etc.

Compartir esta página