que pasa zagales, pues aqui andamos otra noche mas, esperando que llegue el alba, pa acercarme a alguna tiendeja a por unos neumaticos 26ers pa mi chatarra. y digo yo.... ando buscando algo de 1,25 como maximo, pero no encuentro en spain, solo en webs franchutes y alemanas, y el royo es que, te meten los portes de una cubierta, pero al pedir 2 , ves como suben los portes. y al final te sale mas caro que ponerle llantas momo racing gt turbo series. total, que a ver si me hechais un cable, peor no al cuello, por si alguno usais en medida 2daba mejor. 6 o sabeis donde pillar unos de 1.0 o por ahi. yo he probado unas hutchinson slick sin dibujo 1,50, estaban bien pero al carecer de dibujo pues imaginaros el par de ****** que me he dao en rotondas y algun sitio mas. y unas vittoria, tambien de 1,50 pero estas estaban como mas empinadas, y andaba mejor. de momento tengo fichadas las hutchinson top slick 2 en medida 1,0 pero donde?? en las web de por ahi. ademas me gustaria si alguien entiende del tema, que me guiara respecto a las medidas. que en algunos modelos, te ponen 26 x 1,50 por ejpl. y en otros 577 x 3/8 .. esa medida es la que no relaciono.
ups perdonar por el par de garrafos ortograficos, es que tengo un portatil, y a veces le doy con el dedo rechoncho al raton.
Hola, yo de medidas poco te puedo ayudar, pero te comento que yo me pille no hace mucho las Hutchinson top slick 2 en 1.20 en el Decathlon, muy muy baratitas. Eso si, tambien son lisas del todo...
yo pille unas para 26,claro en decarton de 1.00, ***** pero no recuerdo la marca, y van cojonudas..., busca que te aseguro que las hay, mañana miro en el garje la marca y te lo pongo.
En Decathlon venden unas Geax de 26x1.25" el modelo es el steetrunner. Las he visto, las he probado, tienen una pinta estupenda y van muy bien. http://www.decathlon.es/ES/streetrunner-tr-26x1-25-69539803/ Un saludo
el caso es que ayer estuve en el decathlon de la rosaleda, aqui en malaga, este es pequeño, y lo mas interesante que vi fueron las michelin word tour pero eran un poco gorditas. yo esta vez querria probar algo extremadamente fino. entiendo de que por marcas, las mismas medidas no son iguales, y por eso os pregunto.
http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=605 jajajajajajajajajajjajajajajajajajajjaja bueno, la tienda es barata, yo la tengo aqui cerca, ahora voy pa ya. pero antes, he buscando comentarios, y no son nada buenos, que el dueño es el cateto ex dueño de ciclo hobby, que lo mismo te vende lo q le da la gana, que te trata de vip. bueno, inshala bismilah dar uashu huaheem!!! jodah bozorg.
bueno acabo de venir de mi excursion de " godbikes, o bici.es, sin comentarios, osea pa grabarlo. VAYA personaje de tendero. vamos que vas a commprar unas cubiertas, y el tio te dice es que no te las lleves, que esta todo inventao, que si quieres ir por carretera, te compras una de carretera. que esta todo inventao muchacho. que te crees q en el tur de fransia no iban con las ruedas gordas, y que segun un estudio se ha demostrao q con las finas anda mas. que esta todo demostrao. pues eso es lo que quiero señor, unas ruedas finas.... que te vas a matar, que aqui llego uno y se llevo unas azin de fina. y al dia siguiente aparecio muerto, en una rotonda que te vas a caer. bueno a todo esto, me llevao unas kenda 650 x 23 a 5 € cada una. bueno dice el tio, sacale unas de esas q las tenemos a 5€ por q no se las lleva nadie. bueno me llevo 2, cuanto es- 11€ no paco?? 11 o 12 € no?? _ si cobrale 13 esas estan a 7 y medio pero te las dejo a 13. jajajajaja vaya personaje. vamos, como pa no comentar!!!
Aún así te han salido baratas. Yo a este tio tengo en la lista de tareas pendientes conocerlo, aunque seguro que me decepcionaría.. jejeje
pero no es tan cateto como dice la gente, el caso es que el tio es......como decirlo, habeis visto a jack nicolson en "mejor imposible" ? no se que hace, tiene los precios tirados, pero tirados, me hablo de una de carreras que tenia por ahi tirada, pero dentro de la tienda, que tiene las bicis amontonadas, como si fuesen ganado muerto, por 80 pavos, aluminio. y parece que le molesta que entres a la tienda, se le ve que no quiere darte charla. y te dice, pues yo que se , dame xx€ o lo que tu veas. asi da gusto regatear. eso si, si podeis comprar en la tienda fisicamente, y no online, os lo recomiendo. aqui si "NO COMENT" bueno pues, ahora tengo la duda existencial de.....singuel espid, o fijzed. con mis supercubiertas mini skirt, y recortando mi manilar un poco, que es muy basto, tendre una single de perlas, pero no se si meterle un buje pista. mi problema es que es una mtb, bh coronas, y resulta, que al cambiarle la horquilla en un futuro proximissimo, pues me va a bajar entre 6 y 8 centimetros de alante. mas el centimetro pasado, de los 2 neumaticos. las bielas es que son de 175mm . y no quiero empringarme en bielas y mas royos. hasta estoy por cojer la horquilla, sacarle las barras, recortarle las botellas, y soldarlo todo,.... ejemplo grafico: de esto a esto otro: tambien esta la opcion de "venderla" que por 20 € no se vende, y hacerme con una de carreras que las hay de carbono de segunda por 30 o 40 pavos. el problema es que no quedaria rigida, pa hacer trucos, en caso fixed. hoy la verdad, despues de tanto tiempo sin sol, aqui ha hehco un tiempo veraniego, me he calzado mis bermudas estilo pirata´s y he ido por toda malaga, buscando camaras de 650 x 23, y al final donde hemos acabado??? DE CAT LEUN , increible tenian unas btwin de 650 x 18 a 25. ahora me falta a parte de encontrarme a mi mismo, y despejarme mi duda, unos puñitos que vayan a juego con los esprais que voy a pillar. bueno chicos mañana mas, a no ser que alguien comente la siguente jugada.,.......
bueno al parecer hay 2 personas interesadas en mi horquilla, pero la unica opcion que tengo ahoraa mismo, es una de carbono de carretera, 1 1/8, y tiene un cierto angulo de inclinacion, no creo que me den en el tyubo del cuadro pues uso rueda delantera de 26. No obstante las que he visto que eran bastante rectas, son de 1 pulgada. la de carbono que me venden de segunda, es a 40 pavos, con direccion fsa integrada. lo mas seguro es que me haga con esa, lo que pasa es que va a quedar tirando mas a hibrido carretourismtb. ya solo me quedarian el decapante, la imprimacion, lijas....etc.. y el buje, el dilema existencial. aun que la idea de hacer el apaño soldando la horquilla era buena, y creo que quedaria bien, he intentado buscar info sobre horquillas hechas asi, pero no encuentro nada, o es que no busco con los terminos correctos. en las web argentinas, debido a la crisis , la gente tiene un ingenio para hacerse cosas increibles. hay una web, btt com ar, que mucha gente hace apaños con bicis de trial, por que no tienen dinero, de verdad que es digno de admirar. volviendo a lo del buje, acabo de ver el video de mash con lance amstrong, y ***** me ha puesto los "pelos de pie". el problema es tambien, el pedido que he de hacer, por que si ahora cojo al tal henry, y le pido buje , piñon, puños, y alguna cosita mas que vea por ahi, pues eso sumado a los 15€eles que dicen que te salen los portes, pues se me va de las manos. he intentado buscar bujes de pista en tiendas de por aqui, pero nasti de plasti. creo que en un futuro yo voy a ser el que introduzca, las primeras piezas de pista, y fixie en malaga. una pequeña idea para salir del bache.
estupendo, ya tengo mi horquilla vendida, ahora tengo fichada una de carretera carbono, peor no estoy seguro de la efectividad a la hora de hacer algun truco. comodo debe ser a mares, pero tengo miedo de que se me parta con algun malabar, como acabo de ver en algun video. alguna recomendacion respecto a horquillas, (recordar que gasto una rueda de 26, asi que el tubo del cuadro me va a quedar lejos).?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿'
bueno resulta que me han timado, el cateto decia que esaas ruedas me valen, todo por las medidas.unos en pulgadas, otros en milimetros, en milimetros resulta que hay 2 tipos de medidas. bueno mi llanta gasta un 26 pulgadas, 559 de mm. y el neumatico 571mm, por tanto llanta de carretera al canto. por lo menos para la trasera.
No, no, las 700c son ERTRO 622. Las 650 son ERTRO 571. Las de montaña de 26" son ERTRO 559. No tienen nada que ver unas con otras... Si te dijo que las 650 ya no se las lleva nadie me lo creo. Antes se usaban en cabras de contrarreloj, pero ya no las usa ni el tato. Para encontrar cámaras y llantas te las vas a ver un poco negro.
blagame señol. mavic hace unas llantas de 571, las mavic pro, las cpx 33 y 22. en chain estan, pero no quiero pedir y eso, ya que de segunda mano me encunentro ruedas completas de 700 mas baratas. es un dilema ahora, por que no me lleve el recibo, bueno en realidad se quedaron esperando a ver si me iba. no tenian intencion de hacerme recibo, ademas el chaval me dijo, bueno ya esta, ya te puedes ir. ahora lo encajo todo, es una estafa de 10 €. no hombre que va es broma. pero estafa si que es, por que el tio lo que me dijo era que si me valian pa mi rueda de 26.
http://www.ltmracing.com/productos/cubiertas/cubiertas.htm creo que llego tarde, pero bueno, por si acaso te vuelve a dar por la anorexia, o a alguien le da por ahi,en ese link, tienes las KENDA KONTENDER 1'' por 12 y creo que esta tienda es de España. Conozco la tienda física en Madrid.
muchas gracias svenco, habia visto una manada de webs con cubiertas de 1.0 y ltmracing tambien, pero no recordaba donde. el problema era que no me queria meter en portes si no me sale a 25 por cubierta.y por 50 pavos tengo ruedas de carretera completas con neumaticos semiusados. pero bueno, visto lo visto, ahora voy despejando mis dudas, para delante o cojo una de esas de 1.0 que segun creo equivalen a un perfil de 25c, o me quedo con uno de los neumaticos 650(ETRTO 571) que tengo camaras tb, y me busco una llanta que el tema es complicado, por lo obsoleto que han quedado las piezas. y para atras tengo pensado una de 700. no se si cogerla novatech, de segundamano, o montarmela pieza a pieza. otra vez el problema es economico, y el precio me lo encarecen los portes. de todas formas, si alguien tiene un buje de sobra fijo,rueda completa, llanta,etc, y quiere deshacerse de el, pues ya sabe, que le ponga numeros y yo le pongo letras.