Buenas, tengo un problema existencial, pues como todos a la hora de decidir que bici comprar te asaltan las dudas por doquier, y es que tengo que decidir entre una massi toro dh con bomber 888 rc3 y amortiguacion elka stage 5 por 900€ o una demo 8 con bos idylle y amortigacion fox dhx4 por 1700€. Para la demo 8 tendria que pedir un prestamo a mis padres para llegar, cosa que no me gusta, aún así, vale la pena? cuando me surgen dudas es por el mantenimiento de la horquilla, con la bos es mas dificil de encontrar repuestos (solo he encontrado tiendas online por lo que hay que esperar envio y digamos que es mas tardano el sistema), por la geometria del cuadro, tanta diferencia hay entre una y la otra? una es mas bonita esteticamente pero eso a mi no me importa asi que ese aspecto queda fuera del tema. Ahi os lo dejo descenders, me tengo que decidir cuanto antes y no hay manera, en las tiendas ya he preguntado y todos barren para su casa
yo tengo la demo 8... y estoy bastante contento... muy tragona, te perdona muchos errores, y es indestructible La horquilla esa, es pata negra!!!
bufff la demo sin duda, no??? Si no quieres complicarte con la boss por temas de mantenimiento siempre la puedes vender y cogerte otra que te interese más...¿de qué año es la demo??? con esas suspensiones por ese precio parece un chollo....
si sube una foto de la demo...la massi toro yo la descartaria sin pensarmelo, por que acabaras por venderla seguro!!
Busca una Demo del 2010 y te saldrá como la Massi,lo digo por tu economía más que nada,pero la Demo sin dudarlo.
Muchas gracias a todos, ire de cabeza a por la Demo!! tengo ganas de ir a algun circuito para estrenarla, espero que esté en perfecto estado ya os contare PD: fotos tendria que pedir permisoe son suyas al vendedor qu y las bicis tb... de todas maneras muchas gracias
comprala solo si la tienes delante o es del foro... que por ahi hay mucho timo y esa me parece demasiada ganga!!!
Hombre, supongo que entre una y otra encontraras alguna opción que te puedas comprar sin pedir prestamos, vamos si este es el problema, por otra parte, la demo es buena bici pero no sé, una 2011 con bos a ese precio? dudoso, miratelo bien. Al buscar bici la prisa es mala compañera!
me compre la demo8 finalmente!!le pondre unos pedales de plataforma e ire aprobarla al circuito k me estoy haciendo i mas adelante a los bikeparks i otros senderos estoy ansioso por que lleguen esos pedales, me he pedido unos cranckbrothers 5050 3 x 35€ en hibike. bici: Demo 8 I del 2009 comprada en 2011 y horquilla Bos Idylle del 2012 recien revisada (ademas ya tengo los retenes i el aceite para ir aciendole l mantenimiento cuando toque), frenos avid elixir suspension fox dhx 4.0, creo k no esta nada mal para empezar a darle caña,haber cuando me puedo apuntar a una quedad de descenders por Barcelona, o con los de Barcelona, pues soy de aqui un saludo y gracias a todos!!