Hola, quería daros las GRACIAS a todos los que me disteis palabras de ánimo cuando me lesioné :aplauso2:aplauso2. Gracias a vosotros se me hizo mas llevadera la lesión y no me dió por abandonar la bici (en algún momento se me pasó por la cabeza:llora). Así que MUCHAS GRACIAS de corazón a todos. Espero veros de nuevo pronto en las marchas. Aprovecho para poneros unas fotos diferentes de la DESVIRGADORA.latano Un saludo:razz:
Gonzalo me alegra que de nuevo vuelvas al asfalto. Muchos ánimos y adelante. Ahora poco a poco, en un tiempo volverás a estar fuerte. ADELANTE. -Por cierto... el arione... que tal te va?, me refiero al tema del color, aguanta bien el blanco?. Supongo que si al ser micortex. Ya me cuentas. Saludos campeon.
Pero que grande eres tio!!! A darle caña a esa Scott que te lo está pidiendo a gritooooooooossssssssssss!!!!
Hola Luis, el Arionne aguanta muy bien el color, debe ser por el microtex, pero no se mancha mucho, sigue siendo blanco, y eso que no lo limpio muy a menudo.Lo que sí que ha perdido un poco más el color es la tira de piel gris que parte el sillin por la mitad, pero no pasa nada, lo único que se ha oscurecido un poco. Un saludo, a ver si nos vemos pronto en alguna KDD, je,je:bye
Yo tambien pase por una larga lesion y volvi conm mas ganas que nunca. Espero que tu scot escupa hasta la ultima gota de grasa. ANIMO!!!!!!!!!
Está pidiendo caña, pero de momento con darle cañita me conformo, DIosss qué duro es volver a pedalear después de 5 meses¡¡¡¡¡:cursing, Los repechos me parecen el Marieblanque:cunaoo
Enhorabuena campeón y a disfrutar de nuestro jobi, ya veras que pronto eres el de antes o incluso mejor, que los descansos siempre vienen bien, seguro que pronto nos metes caña a todos (vecinos), pero con paciencia que todo se andará. Saludos.
Que gusto da ver a un buen aficionado Canonista a la fotografia en accion, je,je. Aunque ya te di la bienvenida en otro hilo, te la doy de nuevo en este Gonzalo, y por lo que veo cuando los demas ya estamos agotaos de tantas hora de bici, llegas tu con las pilas cargadas a tope, ala..., a disfrutar del buen tiempo. Saludos Marce,
gonzalo, no sabes la alegria q m lleve al verte de nuevo entrenar x estas carreteras de dios...a ver si salimos algun dia juntos q yo ya voy de bajon .
Gonzalo, que ya me han contado, en la hells ya ajusticiando a diestro y siniestro, venga a ver si nos vemos en la próxima quedada. Au99!!!!!!!!!!!!!!!
Je, je, mas que ajusticiando estaba "desvirgando", unas carreterillas mas raras que el copon. Incluso toreamos a una vaquilla en medio de la carretera.
Coooo, pero para un poco de entrenar ke parece ke haga cinco meses ke no sales en bici, ke fino se te ve ya con el traje del foro, este domingo almuerzo??? jeejjje
Hola Gonzalo, veo que la cosa pinta estupendamente, ¡¡cuanto me alegro!!, ale sin prisas pero sin pausas, mucha suerte, cuidate :chinchin. Un saludo