La DGT continua presionando a los ciclistas para que seamos los que apliquemos medidas de seguridad pasivas, contrarias al uso habitual de la bicicleta, para protegernos de unos conductores que simplemente deberían respetarnos como a cualquier otro vehículo. La DGT carga sobre las víctimas la responsabilidad de los accidentes. Creemos que los mensajes que se están enviando al público en general, muy basados en la responsabilidad del ciclista ante los accidentes, no los evita y acaba generando un sentimiento de disculpa a los conductores de vehículos a motor, infractores de situaciones hacia los ciclistas consideradas graves en la normativa española. Enlace completo: http://www.conbici.org/joomla/index...sobre-las-normas-ciclistas&catid=18&Itemid=58
no ai carril bici, de la acera nada,dentro de poco te prohiben salir a los caminos, y ten ******* a salir a la carretera... me veo dando vueltas en el salon de mi casa xdd
Pues lo que diga la DGT.... solo va encaminado a recaudar así que a mi no me merece ninguna atención, por otra parte, los ciclistas que no paran en los semaforos en rojo..... alguna culpa tendrán
Si es que aqui siempre vamos patras...mientras en los demas paises se potencia el uso de la bici aqui se restringe y se condena. Cuantas mas leyes le pongan mas la restringen, como que no la puedo atar? y se la lleva la grua? donde estas las zonas para ello?como que hay que ir por la calzada? los ancianos y crios tambien? y si hace subida, tengo que apretar si o si, para no estorbar? como bien dice el articulo en el resto de europa no tienen apenas leyes,y se lo montan bien, aqui solo saben enseñar prohibiendo y multando.
Un enlace al vídeo, sispli... También puedo criticar sin verlo, pero habiéndolo visto es mejor, no? :mrgreen: