La diferent

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por PUCHICHAN, 31 Mar 2009.

1. PUCHICHAN

PUCHICHAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    este domingo, montamos una de guapa en Sallent,
    un rally de 50km para la peña que quiera disfrutar de un recorrido divertido y a la vez cañero.
    Tambien para la gente que no quiere hacer tantos kilometros tenemos uno de 35, però por lo que e podido comprobar hoy, la gran majoria se esta apuntando a la grande.
    Ahunque la idea de la marxa és que venga gente de todos los niveles, hemos puesto premios para los tres primeros chicos y tres primeras chicas de el recorrido largo, material que nos a proporcionado la marca Specialized y tambien la tienda FA-SOL de Manresa, que són los organizadores, junto con la gente de Btt Sallent.
    Al final de la marxa, tenemos una botifarrada y pan con tomate y mucha cerveza, se puede repetir las veces que querais, no hay tope, y un gran sorteo de material, más de 40 regalos para los participantes, a parte de la bolsa con su camiseta de la diferent.
    Esta és la tercera edicion y el año pasado fuimos 350 y esperamos superarlo.
    Este año las inscripciones se pueden hacer en la tienda de BICIS FA-SOL MANRESA y te podràs llevar el dorsal para no tener que hacer cola el dia de la marxa, o tambien en la pagina web btt sallent, la diferent, fotos, videos, enlaces, y mas.
    Espero volver a ver a todos los mismos de los otros años y caras nuevas si puede ser tambien.
    una cosa más, tendremos disckjockeys poniendo house y ambiente a la fiesta,
    y otra cosa más, que se me olvida, si alguien quiere venir el sabado para dormir en el sitio que nos an cedido, que avise, a la misma web.
    suerte y muchos kilometros a todos.

2. qmulandia

qmulandia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, el recorrido de 50km como de exigente es?¿ Para ir con el gancho todo el rato... o para ir haciendo rollo diesel?¿

Otra cosita, con la que esta cayendo estos dias no nos encontraremos con un buen barrizal?¿

3. PUCHICHAN

PUCHICHAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El circuito, tiene un inicio de subida de unos 4km, despues entras en una zona de senderos muy divertido, después hay una trialera un poquito complicada, però se hace, (siempre te puedes bajar de la bici), i otra vez sendero durante unos 4km, llegas a la poblacion de Avinyó, y ahí viene una subida de las guapas, por camino ancho, para ir a cojer más sendero sin complicaciones, y seguidamente el tramo largo de pista forestal i buen camino, durante unos 10km, en medio la subida más gorda de todas, la suerte és que se hace con buen camino, así hasta empalmar con el sector de la marxa de enduros, que està por la zona de cabrianas, que es senderos muy guapos y poco complicados, ya que las pasarelas y más, se dejan de lado , este trozo és genial.
    El circuito como puedes ver tiene de todo y està pensado para todos los niveles, està claro que cuando haces tantos km és imposible que sea todo trialera o todo pista, hay que tener de todo un poco, a mi personalmente me gusta mucho, y por lo que hace el barro, yo lo hice ayer y està en su punto, nada seco ni muy mojado, y para el fin de semana dicen que viene sol a partir de vierne, osea que serà lo mejor.
    y despues a hacer unas birras.........

4. kraig80

kraig80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ayer me apunté al rally. Espero que no se haga muy duro! por lo que dices, las subidas son fuertes no? no me conozco esta zona para nada, así que habrá que ir dosificando!! jaja

5. PUCHICHAN

PUCHICHAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes tres de duras, la salida, però és pista y se sube bien, la segunda después del primer avituallamiento tiene 1km más o menos y buen camino y la más dura para mi, que és la que hay al km 25 eso creo, que tiene migas, però para eso inventaron el plato pequeño, la ventaja és que no son de trialera y son de camino, osea que puedes subir, lo unico que tambien suben las pulsaciones,ja,ja,ja.
    Veras que bien lo pasais, està muy animada la cosa.

6. CaReCo

CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

Me Gusta recibidos:
    46
    Yo también iré mañana a hacer la de rally, esta mañana he estado haciendo la bajada desde el mont cogull hasta cabrianes y estaba el suelo húmedo y un poco resbaladizo pero que con el solete que hace hoy, para mañana estará perfecto.

Compartir esta página