Hola buenas, uno mas que os pide recomendaciones a la hora de elegir bici de carretera, me gustaria cambiar de bici y tengo un presupuesto de entre 3000 y tope de 4000 euros, imprescindible quiero montarlo con Ultegra Di2 electronico ya que con el Dura-Ace Di2 los precios ya se me disparan, tengo estos modelos que he visto, a simple vista y sobretodo valorando los cuadros y marca que me recomendariais? Tengo predileccion por la Canyon y la Cube. CANYON AEROAD CF 8.0 Di2 http://www.bikezona.com/bicicletas/canyon-aeroad-cf-8-0-di2/11360/ SCOTT FOIL 15 http://www.scott-sports.com/global/es/products/221866023/bike-foil-15-20-l56/ Un saludo!!
Se me olvido adjuntar la Scott Foil 15 y la Mendiz RS9. Sigo tomando nota de vuestros comentarios... P.D: Por curiosidad, en este varemo de precio algun montage con Dura-Ace Di2 imposible no??
yo de todas las que indicas solo he probado la supersix, de verdad que es un cañon de bici, cada dia que pasa me gusta mas, es una todo terreno, te la recomiendo¡¡¡¡
Yo estaría entre la Cannondale y la Canyon. Como te dice Wandus la Cannondale parece más polivalente mientras la Canyon parece más propicia para zonas rodadoras.
Mido 1.87 y actualmente monto una Gian TCR Advanced, siempre me han ido bien bicis con slooping, de ahi que el paso a una Canondale o Canyon que parecen con barra recta me haga dudar algo, nose...
Has pensado en Trek; concretamente me parece que es la 5.9; yo tengo la 5.2 2012 y estoy encantado, lo único que me arrepiento de no haber pillado la 5.9 con el di2 ultegra... cuando te decidas ya nos informarás, si puede ser cuelga fotos... saludos.
Uf k bonita l canyon!yo k iba a gastarme 1600eur en unas shamal y poner grupo ultegra a una trek 1.5(aluminio y horquilla carbono) y ahora veo esta p 3300eur!yo tb mido 1,87 k talla habías pensado,la m?se puede financiar?jj
si hubiera una empresa donde se pudiera probar la bici aunque fueran por 25€ cualquier modelo del mercado, sería fantástico... sería un negocio de la ******, seguro que a las marcas no les importaría una ****** al contrario, se sumarían a la propuesta, además de ganar clientes, yo el que doy el servicio de prueba, me llevaría comisión por bici vendida... que negocio eh!! jeje
Es que lo tuyo es mucha duda jejeje, nada mas y nada menos que 9 modelos. Yo me iría por la canyon, que viene muy bien montada. La orca tambien esta muy bien y tiene garantía de por vida Lo que debes hacer es como en miss España, ir quitando modelos hasta que haya unas finalistas
Manumore la verdad que la canyon viene de cine montaba a un precio(pienso) bien ajustado, si la cogeria y viendo la geometria actual de mi bici para 1.87 cogeria la XL, pero esto vendra despues de que decida cual jejeje.. La verdad que yo tambien tenia idea de hacer lo que tu decias, montar en mi Giant TCR Advanced el grupo Ultegra Di2 pero viendo el montaje de la Canyon me lo pense dos veces ya que el grupo Di2 tendria que ponerlo por fuera en mi Giant ya que el cuadro no viene preparado y este era un pequeño detalle que no me gustaba mucho, entre esto y que en parte ya andaba con ganas de cambiar de bici hare un todo en uno en lugar de actualizar la actual bici.