Hola a todos! pues nada, el nuevo montaje de mi horkilla roja , para acompañarla un poco decididí forrar con tira adesiva roja la dirección, y no em acaba de convencer... que opinais, mejor rojo, o mejor negro en mi makina de DH? por cierto, opinar si veis alguna otra cosa a cambiar de color, a poner, a quitar... opiniones! ara llevo un manillar negro mas alto, bueno, esque este esta doblado, del planazo de 4m en torrelles.... jejeje
a mi m egusta mas en negro... PD:el miercoles vi tu bici en republica bikes, mola un webo con la horquilla nueva!
yeaah! esque ahora nos hacen la mecanica gratis! porque llevamos publicidad de su tienda en als equipaciones, y piezas con descuento jejeje, la verdad esque nos las dejan perfectas las bicis!!
***** pos no se jeje de las dos formas me mola pk en rosa destaka bastante i en negro keda mui wapo tb no se ***** estoi konfuso jeje weno no kizas molara mas en rosa i ia k llevas el cierre del sillin rosa tb pos los pedales haria bastante juego kreo io ale dw
a mi em gusta mas en rojo, pega con el cierre de sillin jeje! por cierto que horkilla es? y otra cosa, saliis los sabados por collserola lso tirita riders no? pues a ver si algun dia me apunto jeje!! salu2
ES ROJOOOOOOOOOOO, es ROJO ROJOOO, pero es el movil que hace unas fotos de ****** porque la camara es vga! por cierto, la horquilla es una pike race, y si que salimos todos los sabados y algun domingo pero ultimamente no por tema competicion, que o vienen seguiditas o son cerca y vamos a entrenar alli, seguir opinando!!
yo votaria por negra! te a quedado preciosa!!!!!!!!!! que tal esos frenos??????? lo unico que cambiaria seria el sillin... es muy incomodo y para mi gusto no es bonito, para mi gusto... pero vamos, es lo unico que se me ocurre XD el resto perfecto! quizas unos puños con bordes rojos...