La direcion me va muy dura

Tema en 'Mecánica' iniciado por marcn_72, 26 Sep 2007.

1. marcn_72

marcn_72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, pues que hace 2 semanas montè una direccion stronligth de rodamientos sellados que me costo 45€. El primer dia iva perfecta, finiisima, pero al pasar los dias se iva anedureciendo y casi no podia girar de lo dura queiva. Desmonte la direccion, engrase los rodamientos( son sellados pero bueno..) i las cazoletas y perfecta, pero se volvia a endurezer. Y el otro dia desmonte otra ve la direccion i encontrè que los rodamientos, la parte metalica de fuera estava fisurada i un rodamiento casi desmontado.
    Nose lo que debo hacer, alguna opinion o alguien que le haya pasado..

Perdon por el tocho

Muchas Gracias i saludos

2. pinché

pinché Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    garantia?....... si esta rota pues o otra o garantia...

3. jose luis cr

jose luis cr Libre en el Off Road

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, la pregunta sería si fuiste tú el que instaló la dirección, esto en el caso de que quieras cobrar garantía y que no te la cubra, si fué en un taller, entonces con toda prisa debes cobrar tu garantía. Acerca del problema concretamente, debes revisar dos cosas: 1) que las cazoletas no estén torcidas y hallan entrado correctamente en la pipa del cuadro y 2) que no hallas apretado mucho el tornillo allen que presiona las cazoletas con la araña del tubo de dirección.:walkman

4. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Quizás los rodamientos se hayan colocado mal o que la grasa no sea buena y haya habido fricción y entonces se haya ido al garete.
    Mi consejo es que compres nuevos rodamientos y pruebes nuevamente Sino, pues dirección nueva y listo. Asegúrate que queda todo bien encajado que luego lamentamos las chapuzas.

5. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Fijate bien en la posicion de todas las piezas de la direccion
    hay una arandela ke por una cara es plana y por la otra tiene un chaflan que como pongas el lado del chaflan para abajo te queda con mucho juego.

Yo mas bien creo ke si es nueva el problema venga mas de un mal montaje ke de un material estropeado.Te lo digo yo que compre otra direccion por ese motivo y al final resulto ser problema de montaje.

Eso si si te lo ha exo un taller ni lo tokes,llevalo y ke se busken la vida,si la montaste tu ,amigo...ensayo error.Es lo que hay.

Un saludo.

6. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    En que quedo tu problema?? a mi me vendria bien saber de que era el fallo

Gracias!!

Compartir esta página