hola estoy pensando en comprarme una bici de descenso en condiciones y me gustaría que me dijerais cual es la mejor de estas: demo 2 demo 1 (09) demo 7, commençal supreme dh world champion racing, yeti 303, ktm aphex, msc f5 rr, mondraker kaiser pro team, lapierre dh 920, scott gambler. Gracias, ahhhhhh! me podriais decir el precio de la commençal supreme dh world champion racing gracias visca mallorca arpellots:biker:aplauso3:aplauso3:aplauso2
yo no se el precio t voi a decir de k mas m gustaria tener a menos muxisimo: lapierre dh 920 muxo: yeti 303 bastante: ola ktm aphex o la msc f5(segun la relacion precio calidad)
pues la lapierre porque no esta mal en relacion calidad precio y tiene unos acabados increibles en cuanto componentes, sistema de suspension etc. o si no la demo 8 que puede que no sea la mejor bici del mundo pero funciona a las mil maravillas y esta mas que probada! yo la tengo y no tengo ninguna queja!
de esas para mi commecal o yeti, miraria la santa cruz v-10, para mi y para casi toda la gente la mejor
De esas tres, me quedaria entre la Lapierre, KTM y Mondraker. Yo tengo la Aphex, y las otras dos las e probado, sistemas diferentes pero los 3 me encantan.
io kogeria... 1- lapierre 920 2- yeti 303 3- la commençal ke esa ke dices tu championship racing nose kual es :S:S io konozko la replica team o algo asin kreo ke vale un poko mas de 5000€
Yo, ya que tienes un presupuesto desorbitado, te digo las bikes que mas me gustan: -1.Santa Cruz V-10 -2.Yeti 303 -3.Commençal Supremme Personalmente, a mi la lapierre no me gusta, pero bueno, es cuestión de gustos.
Se puede escoger otra qe no allas dicho?¿?¿ jsjajjaaja Hombre la lapierre tiene que funcionar muy bien, pero la demo 1 y la commencal tmb dejate tu...... Pero para mi un Socom es lo suyo.....
si se puede escoger otra yo me pillaria la session 88 dh...ajajajaj en tecnologia creo que ahora mismo es lo mas avanzado.. salu2
bueno pues yo como usuario de una gambler ..... te la aconsejo ... despues la lapierre o la demo son buenas bikes . pero aqui te vamos aliar mas aun por que a cada uno le gusta mas unas que otras .