Buenas de nuevo Quiero cambiar mi mtb, y tengo una duda primero tengo que escoger entre doble y rigida y luego si es rigida que es la que mas me tira, no se si coger 26 o 29 pulgadas de rueda. Os comento el uso que le voy a dar y a ver que me podeis recomendar. Yo la mtb la uso sobre todo en salidas con los amigos de 40-60 km por todo tipo de terrenos algunas veces con trialeras por las que no me atrebo a tirarme, tambien la quiero para algun que otro duatlon cross (estos no sulen ser muy tecnicos, por no decir nada) y lo que más me gusta es hacer tiradas largas como la tranpirinaica, el camino de santiago y cosas así, pero claro esto es cosa de dos semanas al año como mucho. Por el tema triatlones y duatlones de montaña me han dicho que me pille una 29, lo tenia descartado hasta ahora, pero ahora ya no se que hacer!!! Por otro lado se que hay ciertas normas para anunciar bicis por el foro, alguien me las puede aclarar, y decirme que necesito o puedo hacer para poder poner un par de anuncios. Saludos y gracias de antemano!
sobre la bici, doble o rigida, es cuestion de gustos, en la doble iras mas comodo, y en cierto modo mas seguro en tramos de baches, pero segun que amortiguador lleve te penalizara mas o menos la pedalada (te cansara mas). sobre 26 o 29, pues.... hoy en dia las de 26 estan mas extendidas, por lo que conseguir cubiertas es mas sencillo en parte y segun donde las busques, las de 29 empiezan a pegar fuerte, y segun pruebas, en algunas revistas del sector, digamos que son mas descansadas, vamos te cansan menos, pero tampoco podria asegurarte que sea asi, solo he tenido y tengo de 26". ahora bien, todo depende del presupuesto que tengas, no es lo mismo cojer una rigida de 700€ que una doble del mismo precio.
Eso es lo que hace falta para poder abrir un tema de venta http://www.foromtb.com/showthread.p...rmas-de-C-V-1-12-2010&p=11115761#post11115761